No tengo internet

Buen día.
Hace un mes maso menos dejé de tener tono (la luz que corresponde al teléfono se mantenía fija en azul). Se encendían todas las luces del módem pero la de internet titilaba en rojo. Igual internet funcionaba.
Hace dos semanas deje de tener internet y la luz que corresponde al teléfono se apagó.
Llamé al servicio técnico y me dijeron que el internet volvería en el momento pero que el teléfono tardaría pues tenían que repararlo. El internet nunca volvió.
Para colmo, no me deja ingresar a mi cuenta de Mi Movistar para seguir el reclamo.
Se puede hacer algo o le voy a tener que dar de baja directamente?
Hace un mes maso menos dejé de tener tono (la luz que corresponde al teléfono se mantenía fija en azul). Se encendían todas las luces del módem pero la de internet titilaba en rojo. Igual internet funcionaba.
Hace dos semanas deje de tener internet y la luz que corresponde al teléfono se apagó.
Llamé al servicio técnico y me dijeron que el internet volvería en el momento pero que el teléfono tardaría pues tenían que repararlo. El internet nunca volvió.
Para colmo, no me deja ingresar a mi cuenta de Mi Movistar para seguir el reclamo.
Se puede hacer algo o le voy a tener que dar de baja directamente?
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
sino proba Twitter, aqui no es canal, somos usuarios ayudando
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!