Es posible entregar certificado de extravío o fotocopia de DNI para recibir un equipo q compre?
Hace unos días compre un equipo (Moto E6 plus) en Tienda Movistar con tarjeta de débito y me llegó a mi domicilio x medio de la empresa Andreani. Cuando me pidieron el DNI no se lo pude facilitar xq hacia unos días me lo robaron junto con otras de mis pertenencias. Les ofrecí el certificado de extravío pero no hubo caso me exigían el DNI. Mi consulta es que si es posible hacer una excepción en mi caso y me puedan dejar el equipo presentando fotocopia de DNI o certificado de extravió, ya que de la empresa Andreani no tienen ningún inconveniente en aceptarlo siempre y cuando de la empresa Movistar le envíen un correo autorizando el tramite. Espero su Respuesta.. desde ya muchas gracias.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
plantealo en Movistar
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*