EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
No tengo linea
Hola, hace tiempo quiero comunicarme por distintos medios. Estoy sin linea, el celular me dice que no tiene conexión de red movistar, estado deshabilitado. Tengo linea prepaga cargue saldo el día de ayer, me dijeron que la linea esta activa. Pero el celular sigue sin conexión de red y figura solo llamadas de emergencia.
Necesito solucionar mi problema.
Necesito solucionar mi problema.
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
mcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,737Miembros, SuperUsuario
Majo2020 Puede ser la sim esta dañada. Deberias probar en otro Movistar para descartar daño
Tambien verifica IMEI de ese equipo en web ENACOM a ver que informa
https://www.enacom.gob.ar/imei
-
mcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,737Miembros, SuperUsuario
Majo2020 fijate en twitterTwitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
tambien cerca de tu casa quizas tengas un agente abierto, los centros estan cerrados
https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistarEL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas