¿Porque no puedo pasar saldo?

Arields3Arields3 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Recargue 200 pesos, le pase 100 al celular de mi señora y me llego un mensaje que decia que no tenia suficiente crédito pero me cobraron 100 pesos y le llego la misma notificación a ella, consulte el saldo en el celular de ella al *444 y dice que tiene 0 pesos, alguien me explica eso.
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969
    Respuesta ✓
    Arields3 coincido, los finde  a veces falla pero reclamas y te lo resuelven 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.