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¿ Qué hacer en caso de Error 103IP en Movistar TV ?

KarinityKarinity Publicaciones: 69Movistar Staff
Hola!! les cuento que en el caso de presentarse este código de error lo que se debe hacer es

APAGAR LOS EQUIPOS CON LA SIGUIENTE SECUENCIA: 

Apagar:

1-      STB

2-      Base Port

3-      HGU (Modem)


Esperar 10 segundos y Encender

1-      HGU

2-      Base port

3-      STB


Comentarios

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,933Miembros, SuperUsuario
    Karinity  Muchas gracias, super util ya que varios usuarios tiempo atras consultaban sobre este error.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,504Miembros, SuperUsuario
    Gracias por la info
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,933Miembros, SuperUsuario
    Karinity dijo:
    Hola!! les cuento que en el caso de presentarse este código de error lo que se debe hacer es

    APAGAR LOS EQUIPOS CON LA SIGUIENTE SECUENCIA: 

    Apagar:

    1-      STB

    2-      Base Port

    3-      HGU (Modem)


    Esperar 10 segundos y Encender

    1-      HGU

    2-      Base port

    3-      STB


    a tener en cuenta este Hilo!
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

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  • cagigiocagigio Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Ya lo hice y no me anda nada llame hice reclamos y no se ponen de acuerdo que es lo que no anda pero hace 3 días que no tengo servicio de nada llamo para hacer el.reclamos y no se ponen de acuerdo si es de adentro afuera la última vez que me atendieron me dijeron que era de la calle y sigo esperando que lo solucionen y no tengo respuesta 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,933Miembros, SuperUsuario
    editado May 2020
    cagigio reitera reclamo 
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

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Este hilo ha sido cerrado.