Al ingresar el imei para desbloquear celular, aparece msje Solicitud de bloqueo de red incorrecta
EL IMEI ingresado es el que surge de la caja y del *#06#. El equipo fue comprado en octubre 2016. Muchas Gracias
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Estas intentando desbloquear su equipo ? desde el siguiente link lo podes hacer .
https://apps.telefonica.com.ar/simlock/default.aspx
En el foro no es atencion al cliente, pero le dejo los medios para que se pueda comunicar si aun tiene problemas. Saludos
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
¿Cómo desbloquear o liberar mi equipo?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-desbloquear-o-liberar-mi-equipo.htmlEn caso que tengas algún inconveniente con el código, contactanos por Facebook o Twitter así podemos darte un mejor asesoramiento.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!