Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Comprar por la Tienda de la Pagina

Jorge1989Jorge1989 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 10Miembros
editado 23 de April 2020 en Equipos y Soporte Técnico
Hola estuve intentando comprar un equipo desde la tienda de la pagina, pero al llegar al paso de realizar el pago me sala solo la opción (o no) de mercado pago. Dicha opción ademas me sale en gris y no se puede marcar. Aclaro que NO quiero elegir esa opción, sino otra forma de pago, no se si es un error de la pagina o que puede ser. 
Si alguien sabe algo me puede dar una mano desde ya gracias 
Etiquetado:

Mejores respuestas

• CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,267Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Hola @Jorge1989

Al ingresar a Tienda Movistar, elegís el equipo que querés, y seguís los pasos,
    1-Información personal: Tenés que completar bien todos los campos solicitados y luego seleccionar "siguiente"
    2- Forma de envío: En esta etapa deberás indicar "envío a domicilio" (fijate que esté tildado, si no no te va a dejar avanzar) y luego otra vez "siguiente" y recién allí se habilita la etapa 3-Forma de Pago: donde aparece una imagen como la siguiente para que agregues los datos de tu TC:

Por el momento es el medio de pago aceptado en esta modalidad.
    Completaste cada campo y seguiste cada paso?
    Bibi70franco.t
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • juanetchejuanetche Stargate - Nivel 2Publicaciones: 343Miembros
    editado 24 de April 2020 Respuesta ✓
    Buenas Tardes @Jorge1989

Observando el inconvenitne que tienes y sumando todas las respuestas brindandas, agrego:
    Para comprar por mercadopago, no necesitas cuenta de mercadolibre ni mercadopago.
    Por otro lado la opción de pago, se activa al ingresar el número de tarjeta (aputomaticamente aparece el logo de la tarjeta que utilizas) ingresas el resto de los datos y cuotas. Si aparece en gris la opcíon de pago es porque debes seleccionar el tipo de envío (a domicilio $0), y junto a los datos de tarjeta,se activa la opción de pago en color verde.

Bibi70franco.t
    El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
«1

Respuestas

• Jorge1989Jorge1989 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 10Miembros
    Hola mira complete los datos y demas pero al llegar al paso 3 me sale en gris (adjunto imagen)

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,396Miembros, SuperUsuario
    Jorge1989  intenta hoy a ver que aparece 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Recien lo intente y sigue igual  :|
    tengo dudas para usar el medio de pago de mercado pago

Para poder utilizar este medio necesito tener una tarjeta de mercado pago? La que tengo es Visa. 
    Bibi70

Jorge1989  dejo para que te oriente otra persona con experiencia en Tienda, en mi caso nunca compre. 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Hola bueno me fijare creo que tengo una cuenta de mercado libre.
    El celular en el que estaba interesado es este:
    https://tienda.movistar.com.ar/motorola-moto-g6-plus.html
    Jorge1989 dijo:
    Hola bueno me fijare creo que tengo una cuenta de mercado libre.
    El celular en el que estaba interesado es este:
    https://tienda.movistar.com.ar/motorola-moto-g6-plus.html
    pero en MLno sea de Tienda ojo... no hagas lio. Espera 

• carlosalbertocarlosalberto Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 465Miembros
    editado 24 de April 2020
    mcrisever dijo:
    @carlosalberto esta tratando de usar su Visa 
    Si, entendí. Lo que yo dije es que en su cuenta de mercadopago se puede cargar cualquier tarjeta. No tiene que ser necesariamente la de mercadopago. Yo tengo una tarjeta de crédito visa que no es la de mercadopago y la uso desde la app de mercadopago.
    O sea, podes tener cuenta de mercadopago y cargar cualquier tarjeta en tu cuenta, sea del banco que sea, tanto visa, MasterCard como cualquier otra. También se puede cargar la de débito. Pero obviamente que si lo quiere pagar en cuotas, tiene que ser de crédito.
    Recién chequie comprando un smartphone, y como bien dice @Cian podes cargar cualquier tarjeta, como mostro en una captura.
    Pero no confirme compra, asi que no puedo chequear si entra. Cuando yo compre hace 2 años, era distinto el sistema de pagos.
    Por lo que pregunto, ¿completaste todos los campos? Sobre todo fijate si pusiste el código de seguridad de la tarjeta.
    Lo digo porque manifestas que el boton se mantiene en gris. Y eso pasa cuando hay algun campo sin completar.
    Bueno primero hare eso de Mercado Pago ya que nunca lo he usado por lo que le cargare una tarjeta si tengo otra duda le preg antes de realizar la compra. 
    Jorge1989 dijo:
    Bueno primero hare eso de Mercado Pago ya que nunca lo he usado por lo que le cargare una tarjeta si tengo otra duda le preg antes de realizar la compra. 
    espera que ya entra @juanetche que ha comprado veces en tienda

:) 

Jorge1989 dijo:
    Mientas esperamos a juan te pregunto, este smartphone lo chequeaste:
    https://tienda.movistar.com.ar/motorola-one-macro.html
    Cuesta 1600 pesos mas, pero creeme que vale mucho la pena.
    Es una sugerencia nomas, vos sos siempre el que toma la decisión final.
    Ojalá puedas resolver.
    Estuve viendo todos y los que me gustaron fueron el Moto G6 Plus y el moto G8, ambos tienen un buen procesador. Por lo que me decidi por el G6 plus por un tema de redes y el precio.
    Jorge1989 dijo:
    Estuve viendo todos y los que me gustaron fueron el Moto G6 Plus y el moto G8, ambos tienen un buen procesador. Por lo que me decidi por el G6 plus por un tema de redes y el precio.
    Ok, siempre la mejor compra es la que se adapte mas a lo que buscas, o sea, a tus necesidades.
    Según vi reiteradas veces, el procesador del one macro es mejor (y mas nuevo). Pero bueno, no quiero condicionar tu elección, solo me gusta compartir lo que se.
    Buena compra ;)
    Tengo una duda queria saber si hacen la venta en 6 cuotas en ves de 18 o en Z en caso de usar tarjeta naranja? 

editado 24 de April 2020
    Jorge1989 dijo:
    Tengo una duda queria saber si hacen la venta en 6 cuotas en ves de 18 o en Z en caso de usar tarjeta naranja? 

Fijate, carga la tarjeta y ahi te da a elegir a cuantas cuotas queres pagar. Yo la verdad siempre pongo la mayoría cantidad de cuotas posibles. Lo más importante o por lo menos lo que me fijo yo siempre, es que sean sin interes.
    No se decirte si con la tarjeta naranja te ofrecen a 6 cuotas, pero la respuesta esta a la hora de elegir a cuantas cuotas lo queres pagar.
    Tarjeta naranja figura como medio de pago.
    Editado: Fijate en la respuesta de @juanetche, sobre todo la del envio. Esos son los pasos que segui yo hasta llegar a la captura que dejo @cian para poner los datos de la tarjeta.
    Tarjeta naranja tiene varios planes  habria que ver si Movistar tiene el Z 

Hola! juanetche dijo:
    Buenas Tardes @Jorge1989

Observando el inconvenitne que tienes y sumando todas las respuestas brindandas, agrego:
    Para comprar por mercadopago, no necesitas cuenta de mercadolibre ni mercadopago.
    Por otro lado la opción de pago, se activa al ingresar el número de tarjeta (aputomaticamente aparece el logo de la tarjeta que utilizas) ingresas el resto de los datos y cuotas. Si aparece en gris la opcíon de pago es porque debes seleccionar el tipo de envío (a domicilio $0), y junto a los datos de tarjeta,se activa la opción de pago en color verde.

Entonces directamente coloco los datos en el paso 1 y 2, luego en el paso 3 directamente la tarjeta y con eso ya estaria?

Jorge1989 dijo:
    Hola! juanetche dijo:
    Buenas Tardes @Jorge1989

Entonces directamente coloco los datos en el paso 1 y 2, luego en el paso 3 directamente la tarjeta y con eso ya estaria?

Exacto, fijate que se haya escrito correctamente el mail (ahí llegará toda la info para realizar el seguimiento de la compra), y la dirección de envío, ya que es el lugar físico de referencia que tendrá el correo para poder entregar el equipo.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.

Jorge1989  con las ayudas recibidas mas vale hagas una buena compra y disfrutes equipo jajaj
    Se armo revolucion en hilo al llamar refuerzos  :p

@juanetche un capo. El master de tienda Movistar. El y yo le sacamos bastante el jugo a la tienda con buenas ofertas por parte de Movistar. Que lindo ayudar, y de paso unir a la banda de la generación dorada del foro :)
    Yo relleno, por los otros 3 hablo :)
    Uff que tema la compra pero necesitaba despejar bastantes dudas es la primera ves que hago 1 compra asi por inet siempre suelo ir directamente al local de ventas. Bueno ya recibí el mail de la tienda. Muchas Gracias disculpen el quilombo de preguntas pero bueno "primera ves" ahora a esperar je 
    Jorge1989  lograste algo que  diria fue unico. Somos antiquisimos  usuarios de  este  foro y es raro x tema horarios / temas todos estemos en mismo hilo ayudando. Gracias por ello!
    Ahora mis compas tambien merecen Solucion aceptada , no te parece? 
    Ahora viene la segunda parte de la compra. 

Jorge1989 dijo:
    Uff que tema la compra pero necesitaba despejar bastantes dudas es la primera ves que hago 1 compra asi por inet siempre suelo ir directamente al local de ventas. Bueno ya recibí el mail de la tienda. Muchas Gracias disculpen el quilombo de preguntas pero bueno "primera ves" ahora a esperar je 

Gracias a vos Jorge por depositar la confianza en nosotros!!
    Paciencia ahora, parece que hay ciertas demoras con el reparto, debido a la actual modalidad en que se trabaja.
    Cualquier duda que tengas, te esperamos por acá para seguir participando.
    Buen finde!!
    Gracias. Salu2.
    @juanetche un capo. El master de tienda Movistar. El y yo le sacamos bastante el jugo a la tienda con buenas ofertas por parte de Movistar. Que lindo ayudar, y de paso unir a la banda de la generación dorada del foro :)
    Yo relleno, por los otros 3 hablo :)

jajaja @carlosalberto, cuanta razón tienes, hemos aprovechado varias oportunidades ;)
    Gracias. Salu2.
    mcrisever dijo:
    Jorge1989  lograste algo que  diria fue unico. Somos antiquisimos  usuarios de  este  foro y es raro x tema horarios / temas todos estemos en mismo hilo ayudando. Gracias por ello!

Es así @mcrisever, agradezco el llamado a cita para ayudar.
    Excelente Banda!! Ayudamos a Jorge a realizar su primer compra por web :)
    Gracias. Salu2.
    juanetche dijo:
    mcrisever dijo:

Es así @mcrisever, agradezco el llamado a cita para ayudar.
    Excelente Banda!! Ayudamos a Jorge a realizar su primer compra por web :)
    a ustedes por venir !!!
    @juanetche @carlosalberto ; yo seria como version humana de Tapatalk 

• Mai_DiaMai_Dia Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    editado 4 de October 2020
    ¡Hola!

Me gustaría pasar en limpio unas cosas a ver si entendí bien y de paso hacer unas preguntas:

1) El hecho de que la tienda movistar trabaje con Mercado Pago significa que MP es solo un "intermediario" para la compu, no? Es decir, para comprar sin tener cuenta MP simplemente ponés los datos de tu tarjeta como hizo Jorge y ya.

2) Es posible que usando tarjeta de débito Visa, tengas que pedir autorización a Visa LUEGO de efectuar la compra? Nunca compré online pero he leído comentarios aislados (no de este foro sino otras webs/productos) de gente que no pudo comprar con visa hasta que Visa autorizó esa compra... a alguno le pasó con tienda movistar?

3) En caso de necesitar autorización, no se corre el riesgo de comprar 2 veces el mismo producto? Una vez por la compra "fallida" y otra por la compra "autorizada"? 

4) La compra con débito es automática, no? Es decir, ni bien se realiza la compra online, se debita el $ de la cuenta automáticamente, no?

¡Gracias y saludos!
Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^