Error audio deco movistar tv con series peliculas

3DO3DO Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
editado 27 de April en Ayuda Movistar Hogar
Buenas y santas, utilizando el deco de movistar tv al reproducir series o peliculas de HBO por ejemplo the pacific, el audio se escucha entrecortado y mal, a alguien mas le pasa? Si uso la aplicacion de hbo del televisor el audio esta perfecto, que podra ser?

Mejor respuesta

• juanetchejuanetche Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 320
    Respuesta ✓
    Buenas Noches @3DO
    Recuerda que este Foro es de autoayuda entre usuarios como vos y yo, no hay representantes de Movistar gestionando reclamos ni consultas. Para poder hacerlo, debes comunicarte a través de Redes Sociales, Facebook Movistar o Twitter Movistar.
    Has probado desenchufarlo del tomacorriente, darle 10 segundos y volver a conectarle la corriente? Puede que apagando y vuelta a encender se corriga.
    El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.

Respuestas

• 3DO3DO Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    hola, ya lo se pero tal vez es error de firmware de los deco, probe usando dolby digital, probe tambien desactivando dicha opcion y sigue, que mejor que consultar con la comunidad a ver si alguien mas le pasa y si es asi, es el deco, en movistar españa tuvieron muchos problemas, y los cambiaron
  • matizionmatizion Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Tengo el mismo problema con el audio de HBO al tratar de ver las series desde el deco se escucha horrible todo cortado, imposible ver algo con ese error
  • juanetchejuanetche Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 320
    Les recomiendo las Redes Sociales Facebook Movistar o Twitter Movistar. Haz el reclamo publicamente y se contactaran contigo por privado. Son los únicos medios de atención hoy en día.

El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
Este hilo ha sido cerrado.