Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar
Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Como dar de baja a mi linea fija

emilce07052015emilce07052015 Publicaciones: 2 Stormtrooper
editado 21 de abril en Ayuda Movistar Hogar
Tengo una linea que era de telefónica, que ahora paso a ser de Movistar hogar, es solo el teléfono fijo, quiero darlo de baja pero nadie contesta en ningún teléfono...como puedo hacer?

Mejor Respuesta

Respuestas

• emilce07052015emilce07052015 Publicaciones: 2 Stormtrooper
    Finalmente me contacté por el chat de la app mi.movistar, allí me pidieron el número de la línea fija, los datos delntitular y la dieron de baja en el momento, en 24 ha supuestamente estaría dada de baja la.linea....
  • CianCian Publicaciones: 2,771 Stormtrooper
    Finalmente me contacté por el chat de la app mi.movistar, allí me pidieron el número de la línea fija, los datos delntitular y la dieron de baja en el momento, en 24 ha supuestamente estaría dada de baja la.linea....
    Me alegro que ya esté resuelto,
    Consultá en los próximos días si la baja fue efectiva y recordá que puede llegar una última factura por lo que resta de ciclo.

• CianCian Publicaciones: 2,771 Stormtrooper
    Me alegro que ya esté resuelto,
    Consultá en los próximos días si la baja fue efectiva y recordá que puede llegar una última factura por lo que resta de ciclo.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.