Premiados Marzo 2020!

Hola Movisterxs!
Bueno, terminó el mes de Marzo, un mes muy particular, y para relajar un poquito llegan los premiados del mes de Marzo!
Mes atípico Marzo. Hace un mes cuando anunciábamos los Premiados Febrero 2020! creo que ninguno de nosotrxs se imaginaba lo que se venía. Un mes después nos encuentra a todos en nuestras casas y en cuarentena, ojalá todos se estén cuidando mucho.
Esta cuarentena también repercutió en el foro sin dudas, llegaron muchos usuarios con consultas y quiero aprovechar el momento para, sobre todo, agradecerles a ustedes la mano GIGANTE que nos dieron, realmente no se dan una idea lo agradecido que estoy por tener gente como ustedes formando parte de la Comunidad, usuarios tan solidarios no se encuentran a menudo.
GRACIAS, de corazón, GRACIAS por la ayuda que dieron durante todo este mes.
Y para celebrarlo, vamos con los ganadores del mes!

¡Felicitaciones a los ganadores! ????
Nuevamente, estoy muy agradecido de poder compartir siempre esta Comunidad con ustedes.
Muchas gracias por la participación de todos los meses!
@mcrisever
@DFA
@Cian
@casaresj
@Fabiancar161
@Fedeeg
@LuisBenzal
Bueno, terminó el mes de Marzo, un mes muy particular, y para relajar un poquito llegan los premiados del mes de Marzo!
Mes atípico Marzo. Hace un mes cuando anunciábamos los Premiados Febrero 2020! creo que ninguno de nosotrxs se imaginaba lo que se venía. Un mes después nos encuentra a todos en nuestras casas y en cuarentena, ojalá todos se estén cuidando mucho.
Esta cuarentena también repercutió en el foro sin dudas, llegaron muchos usuarios con consultas y quiero aprovechar el momento para, sobre todo, agradecerles a ustedes la mano GIGANTE que nos dieron, realmente no se dan una idea lo agradecido que estoy por tener gente como ustedes formando parte de la Comunidad, usuarios tan solidarios no se encuentran a menudo.
GRACIAS, de corazón, GRACIAS por la ayuda que dieron durante todo este mes.
Y para celebrarlo, vamos con los ganadores del mes!

¡Felicitaciones a los ganadores! ????
Nuevamente, estoy muy agradecido de poder compartir siempre esta Comunidad con ustedes.
Muchas gracias por la participación de todos los meses!
@mcrisever
@DFA
@Cian
@casaresj
@Fabiancar161
@Fedeeg
@LuisBenzal
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
@guidob gracias a vos por tu dedicacion!!!
Felicitaciones a todxs!!!
@DFA
@Cian
@casaresj
@Fabiancar161
@Fedeeg
@LuisBenzal
Mencion especial a @DFA por su esfuerzo en estos tiempos dificiles con tanta cantidad de usuarios!
A todxs!
#LagaVidaAlForo
#Quedateencasa
Cuidate!
@mcrisever
@Cian
@c@guidob
@Fabiancar161
@Fedeeg
@LuisBenzal
Gracias por enriquecer el foro y por favor cuidense todos . #QuedateEnCasa
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
¡Que alegría ver a @mcrisever y @DFA allá arriba! Excelente trabajo de ambos en este mes complicado.
¡Felicitaciones a todos!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Ha sido un mes muy agitado, es cierto.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
Asi es , el sentido de Comunidad!
Gracias Movistar por este espacio!
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Como plus, me gusta ver que @Fedeeg este de regreso
Mejor imposible creo yo. Aprovechen al maximo los premios.
Los aprecio mucho. Muy buena gente compone la lista este mes. Muchas gracias a todos. A la distancia estoy con ustedes.
Vamos por mas!!!
realmente hace un tiempo que los dias son demasiado "intensos"
Perdón, tanto vos como @casaresj como @Fabiancar161 probablemente vean posteos suyos duplicados. Por algún motivo el antispam del foro está funcionando más que nunca y les está frenando algunos posteos aunque estuvieran exceptuados. Ahí los volví a sumar a la excepción y se ve que liberó todos lo comentarios bloqueados.
No deberían tener ningún problema ahora!
Para dar Solucion aceptada debes iniciar la consulta , el Hilo y alli aparece
Es asi @guidob ?
Nunca inicie Hilo, solo antes que el foro nuevo aparezca a publico y no recuerdo
@Cian
@casaresj
@Fabiancar161
@Fedeeg
@LuisBenzal
los puntos estan acreditados desde el dia 16
Gracias @guidob y Movistar!
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Guardare para cuandotodo se normalice, algun dia ¿?