Corte de línea sin previo aviso
El servicio técnico de Movistar me ha cortado la linea telefónica hogar sin previo aviso y sin tener yo un pedido del mismo ni reclamo alguno y me alegan que es por tener que actualizar el cableado antiguo de cobre a fibra óptica.
Me dejaron incomunicado sin previo aviso y lo más triste teniendo la línea telefónica con un buen funcionamiento y facturación al día.
Ya eleve un reclamo al servicio técnico al cual se negaron a querer reconectarme la línea importandoles muy poco el haberme dejado incomunicado.
La empresa Movistar ha echo un atropello en forma muy adbitraria al cortar mi línea telefónica espero que a la brevedad me puedan reconectar sino me daré la baja al servicio y are la denuncia correspondiente al ENTE.
Me dejaron incomunicado sin previo aviso y lo más triste teniendo la línea telefónica con un buen funcionamiento y facturación al día.
Ya eleve un reclamo al servicio técnico al cual se negaron a querer reconectarme la línea importandoles muy poco el haberme dejado incomunicado.
La empresa Movistar ha echo un atropello en forma muy adbitraria al cortar mi línea telefónica espero que a la brevedad me puedan reconectar sino me daré la baja al servicio y are la denuncia correspondiente al ENTE.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Te deben informar que sucede con tu abono y cuanto deberas pagar por Fibra...
Sugiero devuelvas modem Speedy ya que sino lo facturan pues lo entregan en comodato.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.
Una inmoralidad lo de Movistar en dejarme incomunicado sin previo aviso.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.