Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Equipos
Faltan accesorios?
fackabi
Stormtrooper - Nivel 1
Publicaciones: 1
Miembros
17 de April 2020
en
Ayuda Equipos
en la tienda de ustedes indica que el contenido de la caja incluye auriculares. por favor enviar los mismos.
Etiquetado:
equipos
reclamo
atencion al cliente
compra de equipo
Respuestas
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 54,517
Miembros, SuperUsuario
17 de April 2020
fackabi
deberas reclamar en Movistar. Se recomienda siempre abrir el envio para chequear este todo y en condiciones sino devolver
Twitter Movistar :
https://twitter.com/movistararg
Facebook Movistar :
https://www.facebook.com/movistarargentina/
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Este hilo ha sido cerrado.
^
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!