Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Banda Ancha
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

Baja de servicio de Speedy y falta de respuesta en Atención al cliente

Estoy tratando por todos los medios de atención posibles y no logro con alguien que pueda responderme y ayudarme a dar de baja el servicio de speedy. No estoy conforme con el servicio y ya no se que hacer porque no lo voy a seguir pagando. Se agradece la ayuda. Saludos
Etiquetado:

Mejores respuestas

Respuestas

  • DeiksDeiks Publicaciones: 2 Stormtrooper
    Probare con Twitter porque desde Facebook empiezan con mi consulta y despues me dicen que no pueden tomarla y me mandan al whatsapp o a la APP donde TAMPOCO me permiten gestionar nada. Un desastre.
  • casaresjcasaresj Publicaciones: 535 Stormtrooper
    Deiks dijo:
    Probare con Twitter porque desde Facebook empiezan con mi consulta y despues me dicen que no pueden tomarla y me mandan al whatsapp o a la APP donde TAMPOCO me permiten gestionar nada. Un desastre.
    En Twitter siempre me han atendido, y aunque a veces he tenido que explicar las cosas varias veces hasta que entienden ha sido útil. Si demoran mucho manda un mensaje público cada tanto, recordándoles que no te contestaron.
    Suerte
Accede o Regístrate para comentar.