Quien se hace cargo de las mentiras!!!!!!

Angeles27Angeles27 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Hoy  me llamaron para ofrecerme un descuento en mi abono   por 12 meses  para que no me pase a otra compania   me dijwron que  en la factura  iba a pagar 410 pesos!!!!!! Y me llega el doble   desp  de reclamar tel me dijerin que se equivocaron !!!!!recien el otro mes  voy a tener el descuento   quiero que se hagan cargo   mas de 20 años usandooooo esta empresa  

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,904
    Hola @Angeles27

Me pasó algo parecido hace unos meses, y me hicieron reintegro ya que habían cobrado de mas.
    ¿No te ofrecieron eso en los canales de atención?
    También puede ser que  hayan registrado el descuento cerca del cierre de ciclo y el sistema no lo realizó ese mes. Pero en la próxima factura seguro ves reflejado el monto correspondiente.

Tené en cuenta que puede variar el precio a abonar, ya que se aplica cierta cantidad de descuento sobre el precio vigente del plan, no es un monto fijo.

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    Angeles27   depende tu ciclo de facturacion veras el beneficio en la proxima factura.  Los aumentos quedaron sin efecto hasta marzo , eso se anuncio aqui . En Mi movistar, detalles del plan tambien podes ver. Sobre esos montos va aplicado el descuento pactado, no es un precio fijo.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.