Inicio Ayuda Productos y Servicios

Cancelar suscripcion amazon

Hola, por medio de movistar play acepte suscribirme a amazon, 3 primeros meses gratis. Al mes siguiente me llega el monto de 404 Dólares a mi tarjeta de credito! Quiero cancelar mi suscripcion y no me da la opcion! Ni por movistar play ni por amazon! Por favor ayuda!

Mejor respuesta

Respuestas

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 15,957 total
    lorena1706  ese monto llego?   

Desconoce  en tu TC en principio hasta solucionar...
    Contactate con redes sociales a ver  que dicen

• DFADFA Publicaciones: 733 Stormtrooper
    Hola, por medio de movistar play acepte suscribirme a amazon, 3 primeros meses gratis. Al mes siguiente me llega el monto de 404 Dólares a mi tarjeta de credito! Quiero cancelar mi suscripcion y no me da la opcion! Ni por movistar play ni por amazon! Por favor ayuda!
    @lorena1706 , independiente que tienes que hacer el reclamo como menciona @mcrisever , es muy raro el costo .
    Amazon Prime Video USD 5.99 x mes por los primeros 6 meses (contratando directamente en USA) .
  • lorena1706lorena1706 Publicaciones: 2 Stormtrooper
    Eso es lo que pienso, de donde sale ese monto? Hice desconocimiento en la tarjeta de crédito, mañana igual ire al banco, pero independiente de eso, desde movistar no me supieron brindar una solución! No entiendo como ellos ofrecen una promoción y luego se desentienden!
  • DFADFA Publicaciones: 733 Stormtrooper
    Eso es lo que pienso, de donde sale ese monto? Hice desconocimiento en la tarjeta de crédito, mañana igual ire al banco, pero independiente de eso, desde movistar no me supieron brindar una solución! No entiendo como ellos ofrecen una promoción y luego se desentienden!
    Suerte con eso y nos avisas . Ir a una dependencia comercial a los efectos de clarificar todo asap . 
    probaste contacto con Amazon? via redes o mail? 
  • DamimDamim Publicaciones: 2 Stormtrooper
    editado 17 de febrero
    Te dejo la solucion que encontrè hablando con un asesor de Amazon:  Miguel: Te comento qué es lo que sucede...nosotros por un tema de licencias y legal, no podemos eliminarte la suscripción a través de este medio, de verdad créeme que me gustaría ayudarte ya que es un proceso bastante sencillo de hacer, sin embargo el sistema me limita a tomar acciones en tu suscripción. 17:53:31
     Miguel: La buena noticia es que si contactas a telefónica a través del siguiente enlace, puedes solicitar la cancelación de tu suscripción :) 17:53:31
     Miguel: Estoy seguros que ellos te ayudarán de una excelente forma. 17:53:31
     Miguel: En la parte inferior de tu pantalla hay una sección de chat donde puedes comunicarte con ellos ;) 17:53:50
    Yo: el problema es 17:54:08
    Yo: que hay miles de personas que estan tratando de resolver este problema, y el proveedor externo no brinda la solucion 17:55:04
    Yo: simplemente no dan de baja la suscripcion 17:55:12
     Miguel: Comprendo Estimado, de verdad que lamento muchísimo el inconveniente. Por acá te puedo ofrecer dos opciones...la primera es enviarte un correo electrónico de nuestra parte haciendo constar que nosotros no podemos cancelar dicha suscripción por un acuerdo legal entre las partes. Este correo lo puedes presentar para que el proveedor elimine la suscripción inmediatamente por orden de nosotros. 17:56:54
     Miguel: La segunda opción es que contactes a tu banco para que bloqueen tu tarjeta y no se te realicen cargos por el concepto de suscripción de Amazon Prime Video...también te puedo enviar una carta a tu correo como respaldo de la situación que estás presentando 17:57:37
    Damim  pudiste cancelar? me parece una locura que sea tan complicado hacerlo...
    Damim dijo:
    @mcrisever Si, pude cancelar, no hablando por telefono con movistar porque ellos me mandaron a buscar en el webchat.... y amazon tenia las manos atadas, finalmente encontre que instalando la aplicacion movil de Movistar Play podes encontrar una seccion con tus suscripciones y cancelarla desde ahi.
    Buenisimo! gracias por pasar y comentar!
    Damim recien estuve viendo:
    Agrego que desde Menu >>> Cuenta >>> Mis suscripciones ,tanto en version movil como web se puede dar baja 

https://www.play.movistar.com.ar/settings/my-subscriptions

Gracias por la info sera utila usuarios con misma inquetud!

Accede o Regístrate para comentar.