Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Quiero cambiar el router de fibra optica a otra zona de mi casa

Maty01Maty01 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Quiero saber si es que movistar te brinda un cable de fibra óptica mas largo por que quiero cambiar el router que esta en el living a mi habitación así conecto mi pc por cable ethernet, hay aproximada mente 30metros, quiero saber eso o si hay otra solución.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 41,176Miembros, SuperUsuario
    Maty01 consulta si envian ST para dicho cambio o deberas hacerlo vos por tu cuenta

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,255Miembros, SuperUsuario
    Maty01 dijo:
    Quiero saber si es que movistar te brinda un cable de fibra óptica mas largo por que quiero cambiar el router que esta en el living a mi habitación así conecto mi pc por cable ethernet, hay aproximada mente 30metros, quiero saber eso o si hay otra solución.
    hola @Maty01 ; , como menciona @mcrisever consulta , pero ten en cuenta que es recomendable que el router que maneja la red wifi de la casa esté localizado en el medio de la propiedad o lo mas cercano a el,  para que los dispositivos no tengan problemas de conectividad .
    Estas hablando de 30 mts y si hay paredes como presumo puede ser un tema para conectarse desde adelante . (cuidado con eso) Si quieres conectar la PC por cable (puede ser que tengas problemas de señal? ) creo que convendría verificar si no tienes alternativas con un repeater (sin entrar en terrenos mas áridos como ser un equipamiento mas costoso) .   
    Nos avisas como te va con el tema .

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.