Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Cancelar suscripcion amazon

lorena1706lorena1706 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Hola, por medio de movistar play acepte suscribirme a amazon, 3 primeros meses gratis. Al mes siguiente me llega el monto de 404 Dólares a mi tarjeta de credito! Quiero cancelar mi suscripcion y no me da la opcion! Ni por movistar play ni por amazon! Por favor ayuda!

Mejor respuesta

  • DamimDamim Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Respuesta ✓
    @mcrisever Si, pude cancelar, no hablando por telefono con movistar porque ellos me mandaron a buscar en el webchat.... y amazon tenia las manos atadas, finalmente encontre que instalando la aplicacion movil de Movistar Play podes encontrar una seccion con tus suscripciones y cancelarla desde ahi.

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    lorena1706  ese monto llego?   

    Desconoce  en tu TC en principio hasta solucionar...
    Contactate con redes sociales a ver  que dicen





    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,189Miembros, SuperUsuario
    Hola, por medio de movistar play acepte suscribirme a amazon, 3 primeros meses gratis. Al mes siguiente me llega el monto de 404 Dólares a mi tarjeta de credito! Quiero cancelar mi suscripcion y no me da la opcion! Ni por movistar play ni por amazon! Por favor ayuda!
    @lorena1706 , independiente que tienes que hacer el reclamo como menciona @mcrisever , es muy raro el costo .
    Amazon Prime Video USD 5.99 x mes por los primeros 6 meses (contratando directamente en USA) .
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta 
  • lorena1706lorena1706 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Eso es lo que pienso, de donde sale ese monto? Hice desconocimiento en la tarjeta de crédito, mañana igual ire al banco, pero independiente de eso, desde movistar no me supieron brindar una solución! No entiendo como ellos ofrecen una promoción y luego se desentienden!
  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,189Miembros, SuperUsuario
    Eso es lo que pienso, de donde sale ese monto? Hice desconocimiento en la tarjeta de crédito, mañana igual ire al banco, pero independiente de eso, desde movistar no me supieron brindar una solución! No entiendo como ellos ofrecen una promoción y luego se desentienden!
    Suerte con eso y nos avisas . Ir a una dependencia comercial a los efectos de clarificar todo asap . 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    Eso es lo que pienso, de donde sale ese monto? Hice desconocimiento en la tarjeta de crédito, mañana igual ire al banco, pero independiente de eso, desde movistar no me supieron brindar una solución! No entiendo como ellos ofrecen una promoción y luego se desentienden!
    probaste contacto con Amazon? via redes o mail? 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario

    lorena1706 
    te dejo para contacto quizas sea util

    https://www.primevideo.com/help/ref=dvm_MLP_NA_help

    aqui indica para cancelar:

    Cancelar mi suscripción a Prime Video

    https://www.primevideo.com/help/ref=atv_hp_nd_cnt?nodeId=GWGDSNXVPJ93UW5V
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • DamimDamim Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    editado February 2020
    Te dejo la solucion que encontrè hablando con un asesor de Amazon:  Miguel: Te comento qué es lo que sucede...nosotros por un tema de licencias y legal, no podemos eliminarte la suscripción a través de este medio, de verdad créeme que me gustaría ayudarte ya que es un proceso bastante sencillo de hacer, sin embargo el sistema me limita a tomar acciones en tu suscripción. 17:53:31
     Miguel: La buena noticia es que si contactas a telefónica a través del siguiente enlace, puedes solicitar la cancelación de tu suscripción :) 17:53:31
     Miguel: Estoy seguros que ellos te ayudarán de una excelente forma. 17:53:31
     Miguel: En la parte inferior de tu pantalla hay una sección de chat donde puedes comunicarte con ellos ;) 17:53:50
    Yo: el problema es 17:54:08
    Yo: que hay miles de personas que estan tratando de resolver este problema, y el proveedor externo no brinda la solucion 17:55:04
    Yo: simplemente no dan de baja la suscripcion 17:55:12
     Miguel: Comprendo Estimado, de verdad que lamento muchísimo el inconveniente. Por acá te puedo ofrecer dos opciones...la primera es enviarte un correo electrónico de nuestra parte haciendo constar que nosotros no podemos cancelar dicha suscripción por un acuerdo legal entre las partes. Este correo lo puedes presentar para que el proveedor elimine la suscripción inmediatamente por orden de nosotros. 17:56:54
     Miguel: La segunda opción es que contactes a tu banco para que bloqueen tu tarjeta y no se te realicen cargos por el concepto de suscripción de Amazon Prime Video...también te puedo enviar una carta a tu correo como respaldo de la situación que estás presentando 17:57:37
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    Damim  pudiste cancelar? me parece una locura que sea tan complicado hacerlo...
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    Damim dijo:
    @mcrisever Si, pude cancelar, no hablando por telefono con movistar porque ellos me mandaron a buscar en el webchat.... y amazon tenia las manos atadas, finalmente encontre que instalando la aplicacion movil de Movistar Play podes encontrar una seccion con tus suscripciones y cancelarla desde ahi.
    Buenisimo! gracias por pasar y comentar!
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,469Miembros, SuperUsuario
    Damim recien estuve viendo:
    Agrego que desde Menu >>> Cuenta >>> Mis suscripciones ,tanto en version movil como web se puede dar baja 

    https://www.play.movistar.com.ar/settings/my-subscriptions

    Gracias por la info sera utila usuarios con misma inquetud!

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.