Tengo el triple pack y hoy se corto y no anda nada y necesitó trabajar

gustavokgustavok Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado November 2019 en Ayuda Movistar Hogar
Hola hoy hice el reclsmo me dicen q tengo q esperar máximo 72hs y no tengo nada ni teléfono ni cable ni internet yo trabajo en mi casa si no me dan una solución rápida lo doy de baña

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    @gustavok ; si ya hiciste reclamo solo recomiendo no dejes pasar mas de 72 hs sin reclamar.  En foro como usuarios no podemos ayudar a resolver mas rapido tu inconveniente. Los canales de redes   tienen ST Fibra:
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.