Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Reposicion de chip

fbundiofbundio Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
Estimados con el inconveniente que venimos viviendo a nivel mundial, de conocimiento publico, me encuentro en la disyuntiva de necesitar la reposición del chip de mi mama, el inconveniente es que justo antes de la cuarentena nacional y obligatoria, le robaron el teléfono y quedo incomunicada, si bien ella es profesora a raíz de lo mencionado tiene que estar conectada remotamente y enviar los apuntes tanto sea por Internet como estar conectada por wsp, ahora por el tema del equipo no abría problema porque ya tiene uno, pero el tema es el chip, necesito la reposición del chip, como lo he mencionado antes la cuarentena ha echo que cierre todo y también no haya comunicación vía telefónica con alguien remoto que pueda solamente brindar el envío del mismo mediante correo, simplemente necesito que me envíen el chip. nada mas 
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,647Miembros, SuperUsuario
    fbundio dejo canales para que reportes a Movistar

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• fbundiofbundio Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    mira en fb te responde ese incipido bot que si lo sacas de la reposición de chip 4g, cosa que no puedo pedir reposición porque me robaron el chip y no puedo poner la verificación por sms por dicho motivo, ya no te responde mas y salta con la respuesta mas predeterminada que le sale, y tw no poseo pero dudo que me puedan ayudar en tw, igualmente agradezco tu respuesta
    fbundio yo uso Twitter siempre. La verdad ni idea como es Face porque no tengo

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

cree un tw y les envie la misma consulta pero modificada, asi que estoy a la espera que me respondan
  • CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,277Miembros, SuperUsuario
    Hola @fbundio

Te cuento que hace unos días pedí que envíen nuevamente el chip por robo de equipo. Me respondieron por Twitter luego de varias horas. Hay que tener paciencia por que trabajan de manera limitada en estos momentos.
    Pero insistí por Facebook también... si te responde el asistente virtual, pedí hablar con un humano y ahí te atienden.

Me comunicaron que el chip se deja debajo de la puerta, y demora  mínimo unos 8 días hábiles en llegar, yo estoy en la espera aun por que justo tocaron muchos feriados cuando lo solicité.

Comentanos como sigue todo.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
    Cian dijo:
    Hola @fbundio

Te cuento que hace unos días pedí que envíen nuevamente el chip por robo de equipo. Me respondieron por Twitter luego de varias horas. Hay que tener paciencia por que trabajan de manera limitada en estos momentos.
    Pero insistí por Facebook también... si te responde el asistente virtual, pedí hablar con un humano y ahí te atienden.

Me comunicaron que el chip se deja debajo de la puerta, y demora  mínimo unos 8 días hábiles en llegar, yo estoy en la espera aun por que justo tocaron muchos feriados cuando lo solicité.

Comentanos como sigue todo.
    Hola cian, comprendo tu respuesta, justamente es lo que estoy necesitando, pero el tema es que directamente no atiende nadie, yo tmb soy personal exento y/o de momentos remoto accedo a mi pc, osea tranquilamente podrían hacer un poco mas de hincapié en las respuestas y no tanto dejar un bot que no esta logrado al 100%, esperare a que me respondan por TW y esperemos pueda conseguir el chip a mi mama, porque tamb a ella le estan rompiendo para que presente cosas en los colegios y no tiene como comunicarse. Comentare que puedo resolver ! gracias ! 
    fbundio  en twitter siempre aviso en publico de mi mensaje privado asi leen mas rapido

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^