Reposicion de chip
Estimados con el inconveniente que venimos viviendo a nivel mundial, de conocimiento publico, me encuentro en la disyuntiva de necesitar la reposición del chip de mi mama, el inconveniente es que justo antes de la cuarentena nacional y obligatoria, le robaron el teléfono y quedo incomunicada, si bien ella es profesora a raíz de lo mencionado tiene que estar conectada remotamente y enviar los apuntes tanto sea por Internet como estar conectada por wsp, ahora por el tema del equipo no abría problema porque ya tiene uno, pero el tema es el chip, necesito la reposición del chip, como lo he mencionado antes la cuarentena ha echo que cierre todo y también no haya comunicación vía telefónica con alguien remoto que pueda solamente brindar el envío del mismo mediante correo, simplemente necesito que me envíen el chip. nada mas
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Te cuento que hace unos días pedí que envíen nuevamente el chip por robo de equipo. Me respondieron por Twitter luego de varias horas. Hay que tener paciencia por que trabajan de manera limitada en estos momentos.
Pero insistí por Facebook también... si te responde el asistente virtual, pedí hablar con un humano y ahí te atienden.
Me comunicaron que el chip se deja debajo de la puerta, y demora mínimo unos 8 días hábiles en llegar, yo estoy en la espera aun por que justo tocaron muchos feriados cuando lo solicité.
Comentanos como sigue todo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!