Configurar datos móviles Xiaomi?

HereEzeHereEze Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado November 2019 en Ayuda Equipos
Hola me compré un dispositivo Xiaomi y me dijieron q tenía q hacer algunos pasos para configurar bien los datos móviles, pero no sé cómo hacer
Etiquetado:

Respuestas

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,907
    Hola @HereEze

    Tenés que ir a Ajustes >Redes Móviles> Punto de acceso y completas lo que te pide con los siguientes datos...

    Te dejo dos opciones que son las que funcionan con estos equipos, primero probas con 1 y si no funciona probás la otra:
     
    Opcion 1

    Nombre: Movistar Emocion

    APN: internet.gprs.unifon.com.ar

    Proxy: -no definido-

    Puerto:-no definido-

    Nombre usuario: internet

    Contraseña: movistar

    Servidor: -no definido-

    MMSC: -no definido-

    Proxy MMS: -no definido-

    Puerto MMS: -no definido-

    MCC: 722

    MNC: 07

    Tipo de auntenticacion: Ninguno

    Tipo APN: default

    Portadora: Sin especificar


    Opción 2

    Nombre: Movistar WAP

    APN: internet.gprs.unifon.com.ar

    Proxy: -no definido-

    Puerto:-no definido-

    Nombre usuario: wap

    Contraseña: wap

    Servidor: -no definido-

    MMSC: -no definido-

    Proxy MMS: -no definido-

    Puerto MMS: -no definido-

    MCC: 722

    MNC: 07

    Tipo de autenticación: PAP

    Tipo APN: default,supl,dun

    Protocolo APN: IPv4/Ipv6

    Protocolo APN en inttinerancia:IPv4/Ipv6

    Portador: sin especificar

    Tipo de OMV: none


    Comentanos si pudiste hacerlo.




    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,009

    HereEze   seria conveniente comentes que Xiaomi tenes, modelo y version para saber si cuenta con las bandas que aqui se utilizan.
    Con respecto a APN , fijate con cual va mejor. En algunos modelos es la primera y en otros la segunda.
    Comentanos si pudiste hacer.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • carlosalbertocarlosalberto Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 309
    Cuento mi experiencia de hoy, ayer compre un Xiaomi mi 9t pro para mi mamá al que se le murio su Nexus 5x (bootloop) y por primera vez le cargue la wap (opcion 2) y me anduvo bien. Previo a eso le puse la emocion, pero pensando que no me agarraba los datos, intente probar con la wap.
    El tema es que en su casa la señal de internet movil es lamentable. Me di cuenta porque con mi s10e también tenia poca velocidad y no agarraba 4g.
    En fin, no puedo decir que la emocion no me anduvo, la voy a probar otro dia. Paso mas que nada para comentar que en esta oportunidad y por primera vez, no me rechazo esa parte del dun en tipo de apn. Que ya me habia pasado mas de una vez con un mi mix 2s, un redmi note 8 y algunos modelos mas.
    Igual borrando lo del dun, me funcionaban igual. Lo curioso es que esta vez no me tiro la ventana que decia que no soporta dun.
    A partir de acá, le voy a dar otra chance a la wap como primera opcion. Pero en principio, las 2 deberían funcionar en todos los casos.
    Para probar solamente, otro dia cargo la emocion para ver si era un problema de baja señal, o si no funciona esa apn con el mi 9t pro.
    Gracias por compartirla @Cian, me pase por aca porque no las tengo guardadas las apn. Y no se para que me sirve guardarlas, si me puedo pasar por el foro cada vez que las necesite.
    Nada más, queria compartir mi experiencia con esto de las apn y smartphones de Xiaomi :) 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,009
    @carlosalberto ; gracias por comentar tu experiencia #Xiaomi . Las APN alternativas estas fijadas en Categoria Equipos cuando precises
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/72/equipos-chinos-alguien-tiene-a-mano-apn-que-se-utilizan#latest

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • tincho3333tincho3333 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Cuento mi experiencia de hoy, ayer compre un Xiaomi mi 9t pro para mi mamá al que se le murio su Nexus 5x (bootloop) y por primera vez le cargue la wap (opcion 2) y me anduvo bien. Previo a eso le puse la emocion, pero pensando que no me agarraba los datos, intente probar con la wap.
    El tema es que en su casa la señal de internet movil es lamentable. Me di cuenta porque con mi s10e también tenia poca velocidad y no agarraba 4g.
    En fin, no puedo decir que la emocion no me anduvo, la voy a probar otro dia. Paso mas que nada para comentar que en esta oportunidad y por primera vez, no me rechazo esa parte del dun en tipo de apn. Que ya me habia pasado mas de una vez con un mi mix 2s, un redmi note 8 y algunos modelos mas.
    Igual borrando lo del dun, me funcionaban igual. Lo curioso es que esta vez no me tiro la ventana que decia que no soporta dun.
    A partir de acá, le voy a dar otra chance a la wap como primera opcion. Pero en principio, las 2 deberían funcionar en todos los casos.
    Para probar solamente, otro dia cargo la emocion para ver si era un problema de baja señal, o si no funciona esa apn con el mi 9t pro.
    Gracias por compartirla @Cian, me pase por aca porque no las tengo guardadas las apn. Y no se para que me sirve guardarlas, si me puedo pasar por el foro cada vez que las necesite.
    Nada más, queria compartir mi experiencia con esto de las apn y smartphones de Xiaomi :) 

    HereEze   seria conveniente comentes que Xiaomi tenes, modelo y version para saber si cuenta con las bandas que aqui se utilizan.
    Con respecto a APN , fijate con cual va mejor. En algunos modelos es la primera y en otros la segunda.
    Comentanos si pudiste hacer.
    Lograste hacer funcionar el 4g? Tengo un redmi note 7 version global y ya probe todas las configuracion y no logre tener 4g.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,009
    tincho3333  deberia conectar hay muchos en foro con mismo equipo que lograron conectar. Estas en zona 4 G ? 
    La version global tiene nuestras bandas, no asi la India
    LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 20(800), 28(700), 38(2600), 40(2300) - Global

    Probaste de hacer  un reset total y volver a cargar en forma manual alguna de las APN ? sobre todo laa Emocion que va siempre...
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,009
    tincho3333 omiti comentar que si tenes prepago hagas una recarga previa 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,009
    Recomiendo edites no se permite link
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • Sol_OstroskiSol_Ostroski Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Configuración - Tarjeta SIM y redes móviles - Itinerancia de datos - Cambiar el estado de itinerancia de datos a la opción "siempre".
    Con eso debería funcionar. Tengo un Xiaomi redmi note 9 pro.
  • NatGaunaNatGauna Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Hola, comento para ayudar... la opción 1 de Movistar Emocion funcionó perfecto en mi Xiaomi Note 8 PRO. La otra versión, wap, no funciona para nada... Saludos.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,009
    NatGauna dijo:
    Hola, comento para ayudar... la opción 1 de Movistar Emocion funcionó perfecto en mi Xiaomi Note 8 PRO. La otra versión, wap, no funciona para nada... Saludos.
    si, en la mayoria funciona la Emocion!
    Gracias por venir y comentar.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.