No se aprovisiono SIM
Buenas noches,
Hoy por la mañana realizaron el cambio de mi línea prepaga a la línea corporativa de mie empresa y desde ese momento no puedo recibir llamadas ni hacerlas.
El celular me la el mensaje "no se provisión sim".
Ya reinicie el celular y sigue igual.
Gracias
Hoy por la mañana realizaron el cambio de mi línea prepaga a la línea corporativa de mie empresa y desde ese momento no puedo recibir llamadas ni hacerlas.
El celular me la el mensaje "no se provisión sim".
Ya reinicie el celular y sigue igual.
Gracias
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Podés probar si el chip funciona en otro equipo? Es para ir descartando problemas.
o probar otro chip en tu equipo también.
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
https://www.facebook.com/MovistarNegociosArg/
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*