Concurso de fotografíaConcurso de fotografía

Necesito comprar un equipo y pagar contra factura

einateinat Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 1 de April 2020 en Ayuda Equipos
Necesito comprar un equipo y pagar contra factura, cómo puedo hacer?

Respuestas

  • casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,714Miembros, SuperUsuario
    Hola @einat
    Este es un foro de usuarios, donde los usuarios tratamos de ayudarnos a partír de la experiencia que hemos tenido con la empresa, así que no tendrás una respuesta directa de un representante. 
    En cuanto a tu consulta, qué problema has tenido? Por lo que he leído la tienda está activa. https://tienda.movistar.com.ar/
    Puedes hacer compras, eso si, no hay compra asistida porque los operadores que suelen atender ahí están en sus domicilios cumpliendo la cuarentena, y las entregas están demorando más de lo normal, pero en principio deberías poder comprar,
    Asi que por favor, si nos amplías tu problema quizás podamos guiarte.
    Saludos.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,714Miembros, SuperUsuario
    @einat, ahora que vuelvo a leerte.
    Primero, como te decía, este es un foro de usuarios, y es público. Así que te recomiendo edites tus datos personales.
    Si el problema es que necesitas pagar contrafactura te dire que no siempre está habilitada esa opción. 
    Hay una serie de validaciones que la empresa realiza para permitir ese tipo de compra o no. 
    Si cuando ingresas a la tienda y seleccionas tu equipo no te da la opción es porque no lo tienes habilitado.
    No estoy seguro que sea algo que puedas cambiar, por lo menos no recuerdo haber leído casos
    Saludos
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,891Miembros, SuperUsuario

    einat si necesitas comprar equipo en contrafactura , en foro hay muchos hilos donde se detallan requisitos y donde consultar si accedes.

    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses. 
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
    - Scoring (puntaje)
    - El puntaje mínimo para acceder a la modalidad de contra factura es de 600.
    - Importe de hasta $18.000(final)sin interés. Las cuotas 1 y 3 sin interes, 6 y 12 con interés

    Algunas solicitudes requieren aprobación previa del área de créditos y cobranzas. 






       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.