llevo 15 dias con la linea suspendida, la pague el mismo dia que me la cortaron.

dayana0610dayana0610 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
necesito que me habiliten la linea urgente. 

Respuestas

  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Hola @dayana0610 aqui  podes hacer un Reclamo tecnico  para que te habiliten la linea . Saludos
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario
    dayana0610 es linea movil u Hogar? 

    Diste aviso del pago ?


    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • LilianaMabelLilianaMabel Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Sinceramente un desastre el servicio tanto como en hogar y movil
Este hilo ha sido cerrado.