Samsung Galaxy a50 queda congelado en el logo de Samsung

RamiroIRamiroI Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 8Miembros
Hola. Tengo este equipo hace unos 45 días.
Ayer, mientras lo estaba usando, de repente se reinició y a partir de ese momento, quedó congelado en el logo inicial de Samsung, como si no cargara su sistema operativo. Me deja reiniciarlo, pero cuando se reinicia automáticamente vuelve a quedar en ese estado. Alguna sugerencia?

Mejor respuesta

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,521Miembros, SuperUsuario
    editado March 2020
    RamiroI lo habias actualizado?  
    Trata de hacer un reset desde botones
    Pulsa al mismo tiempo los botones de “Subir volumen” y “Power”. Suelta cuando veas el icono de Android. Utiliza los botones de volumen para moverte por las opciones del menú y el botón de “Power” para Aceptar. Pulsa en “Wipe Data/ Factory Reset”.

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • RamiroIRamiroI Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 8Miembros
    Hola mcriserver. Lo hago, pero sólo funciona la combinación "botón de encendido + volumen abajo". Cuando mantengo ambos, se reinicia, pero vuelve a quedar en el mismo estado. Tengo entendido que empleando el botón de volumen arriba uno puede acceder al boot del teléfono y modificar/setear cosas, pero no me funciona esa combinación. Tampoco puedo apagarlo (muere solo cuando queda sin batería)
  • RamiroIRamiroI Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 8Miembros
    Se actualizó hace unos días, hará tipo 1 semana
  • RamiroIRamiroI Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 8Miembros
    Gracias! Sí, voy a tener que llamar al servicio técnico y veré cuándo puedo llevarlo...
    Además probé pasar la tarjeta micro-SIM a mi antiguo Huawei G620 pero por algún motivo no la reconoce, así que quedé incomunicado... (se pueden conseguir SIM activadas en algún lado estos días?)
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,521Miembros, SuperUsuario
    RamiroI  no desistas. Tenes pc? laptop? yo suelo resucitar equipos  de esta forma de años...
    El A50   lleva nano sim y el Huawei micro sim
    si pasaste  misma linea al cambiar terminal la otra ya dejo de funcionar. 
    Esta complicado conseguir sim estos dias ya que si pedis envio demorara  entre feriados etc  al menos 10 dias 
    Si tenes el blister donde vino nano sim proba si  tenes para adaptar a micro sim




       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • RamiroIRamiroI Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 8Miembros
    editado March 2020
    Sí, tengo el adaptador de micro a nano, así que pude meter la SIM que estoy usando en el Samsung, dentro del Huawei, pero no funciona. Vos me decís que quedó desactivada para el Huawei una vez que migré al Samsung?

    Respecto de PC, sí sí, tengo. Estoy enchufando el Samsung por USB a la laptop pero no lo reconoce, como si no hiciese nada...
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,521Miembros, SuperUsuario
    RamiroI  No, si usas adaptador de blister deberia funcionar. 
    Con respecto a pc, instala Smart Switch y fijate con la herramienta 

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • RamiroIRamiroI Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 8Miembros
    Ninguna de las opciones (Smart Switch ni poner la SIM en el teléfono viejo) funcionó, pero gracias igualmente :)
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,521Miembros, SuperUsuario

    RamiroI  pobre A50 esta grave u.u y pobre vos que estar en estos tiempos incomunicado es lo peor 

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.