Portabilidad - Sin chip y linea

mlauferreiramlauferreira Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Buenas noches: Realice la portabilidad y no me enviaron el chip.  Me encuentro incomunicada ante una situación compleja del país.  El representante que me atiendo para el cambio de empresa, no me responde ni los llamados ni los msj que le envío por whatssapp. 

Respuestas

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,029
    Hola @mlauferreira ; consultalo en atencion al cliente en redes sociales  Facebook O twitter ahi te diran si esta todo bien y en cuanto te llega el chip.
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    mlauferreira  solo en canales te responderan por el envio.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.