Quiero dar de baja el plan y No reemplazarlo por otro.

sonris12347c96a5sonris12347c96a5 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
Quién es que atiende? A qué página ir para dar de baja un plan? O con qué operador hablar? Por el asterisco 611 no hay más posibilidad de hablar con un operador? Suben precios de los planes y mandan mensajes y ponen "según la ley tal, puede dar de baja el plan". Pero no dan posibilidad de contactar con alguien que tome ese pedido de baja.

Mejores respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,629Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    sonris12347c96a5 podes solicitar baja en canales:

    *611 opcion 3 y esperas la opcion 

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    Los aumentos se publican con anticipacion y se ven en Detallen de plan en Mi Movistar y sms 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 222Miembros
    Respuesta ✓
    Quién es que atiende? A qué página ir para dar de baja un plan? O con qué operador hablar? Por el asterisco 611 no hay más posibilidad de hablar con un operador? Suben precios de los planes y mandan mensajes y ponen "según la ley tal, puede dar de baja el plan". Pero no dan posibilidad de contactar con alguien que tome ese pedido de baja.
    Buenas noches!

    Una vía rápida para solicitar la baja también es a través del asistente virtual. Ingresa en ayuda.movistar.com.ar y chatea con Sofía. Pones tu número y en el chat escribí baja, y seguí los pasos para que te contacte con un experto de Movistar. 
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

    Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • sonris12347c96a5sonris12347c96a5 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 6Miembros
    Respuesta ✓
    Muchas gracias a ambos usuarios, hoy lo resolví por el asterisco 611 opción 3.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,629Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Muchas gracias a ambos usuarios, hoy lo resolví por el asterisco 611 opción 3.
    Que bueno!!!  Gracias por venir y comentar!


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.