Cómo realizo cambio de domicilio de facturación (factura digital) para una línea móvil?
Ya ingresé a "Mi Movistar" y aunque busco una solapa o link que me lleve a realizar la modificación, nada de nada; sólo puedo ver consumos, detalle de las facturas, invitaciones a cambio de plan, pero no estoy encontrando la forma de realizar esta gestión y realmente necesito hacerlo. Alguien online que me pueda orientar? Gracias desde ya.
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
https://twitter.com/MovistarArg/with_replies
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
El mensaje se bloqueó
Se bloqueó tu mensaje para factura.sinpapel@movistar.com.ar. Consulta los detalles técnicos que aparecen a continuación para obtener más datos.
Respuesta del servidor remoto:
554 5.7.1 <mail-qk1-f172.google.com[209.85.222.172]>: Client host rejected: Access denied
O sea, seguira llegando una factura digital a un destinatario erróneo. Ese destinatario ya no debe recibir mas las facturas digitales, deben ir al domicilio del titular de la linea,
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!