Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Cómo realizo cambio de domicilio de facturación (factura digital) para una línea móvil?

RodriGolferRodriGolfer Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Ya ingresé a "Mi Movistar" y aunque busco una solapa o link que me lleve a realizar la modificación, nada de nada; sólo puedo ver consumos, detalle de las facturas, invitaciones a cambio de plan, pero no estoy encontrando la forma de realizar esta gestión y realmente necesito hacerlo. Alguien online que me pueda orientar? Gracias desde ya.
Etiquetado:

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,646Miembros, SuperUsuario
    RodriGolfer te dejo canales para realizar tu gestion


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • RodriGolferRodriGolfer Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Claro que ya dejé mensajes por privado, publicación, probé con el chat automático, whatsApp, pero nada de nada. Yo creo que la página no está funcionando correctamente y no están habilitadas varias opciones. Es increíble que en estos tiempos de feriados largos y cuarentena, la gente de sistemas de Movistar no esté atenta al correcto funcionamiento de su página.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,646Miembros, SuperUsuario

    RodriGolfer   se entiende malestar, aqui somos usuarios ayudando. En canales normalmente envio MP pero doy aviso en publico asi leen. Yo utilizo Twitter . Veo estan trabajando a full como todos estos dias
    https://twitter.com/MovistarArg/with_replies


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,267Miembros, SuperUsuario
    La app no ha tenido esa opción habilitada, y en estos tiempos la atención de todas las empresas se ve afectada dado que los empelados no están pudiendo movilizarse, es por eso que van a tardar en contestar, pero debes insistir por redes y cuando puedan van a etsar respondiendo, mientras tanto, desde la misma App puedes ver las facturas.
    Saludos,

    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • DDFDDF Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    No tengo Twitter ni FB. Ni voy a tener. Entonces cómo hago?
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,646Miembros, SuperUsuario
    DDF  por pandemia son los unicos canales activos, sino espera y lo haces presencial cuando abran los centros o en *611 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • LuisBenzalLuisBenzal Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 58Miembros
    Yo quiero hacer lo mismo, dar de baja una dirección de correo. Mandé consulta a la direccion de correo que hay usar para ....no se para que, y recibi esta respuesta: 

    cono de error

    El mensaje se bloqueó

    Se bloqueó tu mensaje para factura.sinpapel@movistar.com.ar. Consulta los detalles técnicos que aparecen a continuación para obtener más datos.

    Respuesta del servidor remoto:

    554 5.7.1 <mail-qk1-f172.google.com[209.85.222.172]>: Client host rejected: Access denied


    O sea, seguira llegando una factura digital a un destinatario erróneo. Ese destinatario ya no debe recibir mas las facturas digitales, deben ir al domicilio del titular de la linea, 

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,646Miembros, SuperUsuario
    Debes hacerlo en canales , esos mails llegan pero son No reply 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^