¿Cómo bloquear mi número y mi equipo por robo?
Buenas. Me robaron el celular la noche justo antes de decretarse la cuarentena. No hubo forma de comunicarme con Movistar, ni por teléfono ni por las redes. No me atienden ni me responden los mensajes. Para colmo, no puedo acceder a Mi Movistar desde la computadora porque me sale algún tipo de error, aunque igualmente no sé si existe opción desde ahí para bloquear el equipo. Agradecería cualquier ayuda.
Mejores respuestas
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mcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,971Miembros, SuperUsuario
Qué hacer si me robaron o perdí el equipo y/o chip?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-hacer-si-me-robaron-o-perdi-el-equipo-yo-chip.htmlTwitter Movistar : https://twitter.com/movistarargFacebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
Es android?[Guía] Te han robado tu smartphone Android? Estos son los pasos que debes seguir
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mcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,971Miembros, SuperUsuario
academio es verdad, en casa nos paso y cuesta hagan bloqueos si los equipos no son de Movi. A veces algunos operadores con onda lo toman. No suele aparecer al toque en ENACOM demora ymas en finde o feriados.
Me alegra despues de tanto pudiste terminar con esta pesadilla.
Cuidate!
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Respuestas
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Por teléfono me sale un mensaje automático de que el equipo fue bloqueado, pero no tengo forma de confirmar si es cierto y si la línea también quedó bloqueada. También probé la función de "Encontrar mi dispositivo" para borrar la información y bloquear el equipo desde ahí, pero no tengo forma de confirmar fehacientemente de haya quedado bloqueado del todo. Quisiera que un operador me lo confirmara.
cuando este bloqueado aparece en la web ENACOM
https://www.enacom.gob.ar/imei
En foro somos usuarios todos ya que no es canal de atencion. Aqui nos ayudamos entre clientes
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En *910 probaste ?
https://www.argentina.gob.ar/tucelular
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Revise Twitter y estan a full atendiendo
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te cuento que a veces demora en aparecer en Enacom que está bloqueado, pero insistí por los medios que te mencionaron para poder bloquearlo.
Otra cosa importante, si tenías asociado tu equipo con la cuenta de Google, podés ingresar a la pagina: encontrar mi dispositivo, inicias sesión con tu cuenta y allí tenés la opción de borrar tus datos y cosas personales que tenías en el equipo de manera remota.
Esto es un extra para preservar tu privacidad, pero no reemplaza la denuncia.
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¡Gracias!
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Y @mcrisever, de Twitter solo me dicen que haga la denuncia por teléfono, así que estamos donde empezamos. Habrá que esperar.
En*611 opcion denuncia tampoco responden?
En redes? exigi lo hagan es obligacion
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Aqui podes enviar a Movistar y de paso reclama todo esto
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-hago-para-enviar-correspondencia-movistar.html
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Sí, todo el mundo se está quejando por las redes y a nadie le responden, Por lo visto, hay gente que viene con problemas desde antes que yo y no tienen solución.
Pasado los días me voy quedando más tranquilo en cierto punto. Más allá de la incertidumbre de si alguien más tiene acceso a mis datos personales, en lo que respecta al equipo en sí tenía garantía por robo. Solo tengo que dejar pasar estos días de cuarentena y dirigirme a donde lo compré para hacer el trámite.
Gracias por toda la ayuda y preocupación. En cuanto tenga alguna respuesta voy a estar informando. Cuídense todos.
Si tenias este servicio la aseguradora Assurant es el aval: 0-800-444-4283
Llamá para iniciar la gestión de tu siniestro.
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sino enviar mensaje por Facebook. Contestan muy rapido