NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Respuestas
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
Por teléfono me sale un mensaje automático de que el equipo fue bloqueado, pero no tengo forma de confirmar si es cierto y si la línea también quedó bloqueada. También probé la función de "Encontrar mi dispositivo" para borrar la información y bloquear el equipo desde ahí, pero no tengo forma de confirmar fehacientemente de haya quedado bloqueado del todo. Quisiera que un operador me lo confirmara.
cuando este bloqueado aparece en la web ENACOM
https://www.enacom.gob.ar/imei
En foro somos usuarios todos ya que no es canal de atencion. Aqui nos ayudamos entre clientes
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
En *910 probaste ?
https://www.argentina.gob.ar/tucelular
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Revise Twitter y estan a full atendiendo
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
te cuento que a veces demora en aparecer en Enacom que está bloqueado, pero insistí por los medios que te mencionaron para poder bloquearlo.
Otra cosa importante, si tenías asociado tu equipo con la cuenta de Google, podés ingresar a la pagina: encontrar mi dispositivo, inicias sesión con tu cuenta y allí tenés la opción de borrar tus datos y cosas personales que tenías en el equipo de manera remota.
Esto es un extra para preservar tu privacidad, pero no reemplaza la denuncia.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Y @mcrisever, de Twitter solo me dicen que haga la denuncia por teléfono, así que estamos donde empezamos. Habrá que esperar.
En*611 opcion denuncia tampoco responden?
En redes? exigi lo hagan es obligacion
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Aqui podes enviar a Movistar y de paso reclama todo esto
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-hago-para-enviar-correspondencia-movistar.html
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Sí, todo el mundo se está quejando por las redes y a nadie le responden, Por lo visto, hay gente que viene con problemas desde antes que yo y no tienen solución.
Pasado los días me voy quedando más tranquilo en cierto punto. Más allá de la incertidumbre de si alguien más tiene acceso a mis datos personales, en lo que respecta al equipo en sí tenía garantía por robo. Solo tengo que dejar pasar estos días de cuarentena y dirigirme a donde lo compré para hacer el trámite.
Gracias por toda la ayuda y preocupación. En cuanto tenga alguna respuesta voy a estar informando. Cuídense todos.
Si tenias este servicio la aseguradora Assurant es el aval: 0-800-444-4283
Llamá para iniciar la gestión de tu siniestro.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
sino enviar mensaje por Facebook. Contestan muy rapido