Me descontaron la primera cuota del equipo LGK10 que nunca compré?

Hice el reclamo 9 veces y no me dan solución. Nunca compré el equipo y me lo cobran
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
En redes sociales podes hacer el reclamo por el monto que te están cobrando del equipo que no solicitaste. Si lo compraste con tarjeta, podes llamar al servicio de la misma y desconocer la compra.
Para solicitar que te pasen a prepago, podes pedir a través de redes sociales tambien.
Facebook https://www.facebook.com/MovistarArgentina
Twitter https://www.twitter.com/MovistarArg
Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!