Necesitamos conexión y disponibilidad para comunicarnos. Estar cerca e informados. Conectados.
Algunas personas trabajando, otras estudiando o aguardando en sus hogares el tiempo que la emergencia sanitaria nacional lo requiera.
Estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes, preservando la salud de nuestros empleados.
¿Qué estamos haciendo con el Coronavirus (Covid-19)?

Mejor en Casa:
Les ponemos a disposición las 24hs todos los canales virtuales para que no tengan que salir de su casa.

En Centros de Atención:
Debido al contexto que estamos viviendo a causa del Coronavirus (COVID-19) la atención presencial esta momentáneamente suspendida.
"Suspendimos por el momento el método de entrega Click and Collect (comprar y retirar) para reducir la afluencia de clientes"
Uso responsable de la tecnología
Sabemos que el consumo de datos será más alto en estos días, nuestra prioridad es mantener la conectividad.
Compartimos algunas recomendaciones que nos garantizarán una mejor calidad de conexión:
Compartimos algunas recomendaciones que nos garantizarán una mejor calidad de conexión:
- Conectá sólo los dispositivos necesarios. Desconectalos cuando los dejes de usar.
- Usá internet inicialmente para comunicarte, estudiar, trabajar. Evitá descargar contenidos extensos, y si es necesario, intentá hacerlo de noche o madrugada.
- Evitá realizar streaming en HD.
- Ayudanos a proteger la infraestructura: denunciá el robo o cortes de cables
Toda nuestra energía está puesta en garantizarles la mejor conectividad en estas semanas.
Juntos podemos cuidarnos.
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
https://foro.movistar.com.ar/discussion/4512/imposibilodad-de-corte-por-morosidad-en-emergencia-sanitaria#latest
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Para tener en cuenta
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Que linea tenias? Movil u hogar?.
A veces quedan remanentes x cambios de ciclo o no devolucion modem y eso genera deuda
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Quiero una solución, no recomiendo en absoluto el servicio, siempre fue regular tirando a pésimo, ahora con la excusa de la pandemia, están peor.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!