Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Voz Wifi

tuguitugui Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 19Miembros
editado 11 de November 2019 en Movistar Línea Móvil

Chicos, abro este nuevo hilo, para conversar sobre esta tecnología.

Voz WiFi es una tecnología que permite cursar las llamadas a través de WiFi, como si fuera desde la red móvil.

Esto quiere decir que si estás hablando por la red 4G y entrás a un sitio sin cobertura 4G (ascensor, estacionamiento subterráneo, etc.) y ese sitio tiene WiFi, no se cortará la llamada ya que la misma continuará por esa red WiFi.

Por otro lado, la comunicación establecida será segura más allá de que la red WiFi sea pública. El objetivo es sumar más cobertura a nuestra red a través de WiFi disponibles.

Esta tecnología no posee un cargo adicional. Se descontarán los minutos de la llamada según el plan que tengas contratado. Si estás en el exterior del país dentro de cobertura WiFi, también se te descontarán los minutos según el plan contratado.

Por el momento el servicio está disponible para clientes seleccionados. En breve lo estaremos disponibilizando para todos los clientes que cumplan con los requisitos.

Les dejo el link donde pueden ver mas info..

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-voz-wifi.html

«13

Comentarios

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,736Miembros, SuperUsuario
    Hace dias hubo consulta  de facundocio sobre este tema https://foro.movistar.com.ar/discussion/338/vozwifi#latest

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• tuguitugui Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 19Miembros
    si, ya estoy viendo su caso.
    tugui dijo:
    si, ya estoy viendo su caso.
    Gracias !!! 

• Maximiliano_FleitaMaximiliano_Fleita Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    hola, queria q por favor se pueda activar esta funcion en mi equipo (samsung s9+)  yo segui los pasos pero al parecer me tienen q habilitar mi linea . desde ya muchas gracias ,espero tu respuesta. saludos.
    Maximiliano_Fleita  deberias enviar un mensaje privado a tugui con los datos de tu linea y equipo y en cuanto pase vera tu tema 

• horacioveiga7b07f2horacioveiga7b07f2 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
    Hola Buenas tardes, saben cuando estara habilitado este servicio?
    esta habilitado pero envia un mensaje a @tugui y te dira si linea y zona  es apto. Tambien equipo. 

• horacioveiga7b07f2horacioveiga7b07f2 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
    Gracias mcrisever le envie mje.

horacioveiga7b07f2  genial! tene paciencia ya que el gentilmente nos da una mano en foro y en la medida de sus ocupaciones ayuda a todxs. :) 

horacioveiga7b07f2  
    el mensaje no lo dejaste en privado, fijate en su perfil hay un sobrecito, icono, alli debes hacerloasi @tugui responde
    https://foro.movistar.com.ar/profile/tugui

mcrisever dijo:
    horacioveiga7b07f2  
    el mensaje no lo dejaste en privado, fijate en su perfil hay un sobrecito, icono, alli debes hacerloasi @tugui responde
    Si despues que lo deje me di cuenta y lo repeti por privado. Ese otro no lo pude borrar.
    mcrisever dijo:
    horacioveiga7b07f2  
    Si despues que lo deje me di cuenta y lo repeti por privado. Ese otro no lo pude borrar.
    ok,  le pedimos a @guidob lo elimine entonces 

• guidobguidob Publicaciones: 264Miembros
    Hola @mcrisever y @horacioveiga7b07f2 !!
    Este posteo sería el que hay que borrar?
    No ese @guidob ; sino el que dejo  @horacioveiga7b07f2 en perfil de Tugui

Gracias @mcrisever y @guidob
  • guidobguidob Publicaciones: 264Miembros
    Ah buenísimo! Busqué en sus comentarios y no lo encontraba. Listo, eliminado. Gracias a ambos por el aviso
    horacioveiga7b07f2  no ha estado estos dias Tugui, un poquito de paciencia y ya pasara  :) 

mcrisever dijo:
    horacioveiga7b07f2  no ha estado estos dias Tugui, un poquito de paciencia y ya pasara  :) 
    No, hay problema, 
    Muchas gracias
    Ayer domingo se me encendio el icono de voz wifi, y funciona perfecto, se me soluciono el problema de no poder recibir y emitir llamadas por no tener buen nivel de señal celular dentro del edificio.
    Muchas Gracias.
  • CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,496Miembros, SuperUsuario
    Ayer domingo se me encendio el icono de voz wifi, y funciona perfecto, se me soluciono el problema de no poder recibir y emitir llamadas por no tener buen nivel de señal celular dentro del edificio.
    Muchas Gracias.
    ¡Buenísimo!  :smiley:
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
    Muchas Gracias.
    Gracias por venir y comentar!!!  :smile:

• claudiozonclaudiozon Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Me he mudado a un departamento en un primer piso en pleno Recoleta sin señal de celular. Tengo wifi de Fibertel por lo que necesito activar este servicio en mi iphone.
    lo que me extraño es que quienes tienen linea de PERSONAL pueden utilizar sus celulares sin problema y yo con Movistar no tengo señal.

claudiozon podrias enviar a @tugui un mensaje privado con linea y modelo iPhone 
    En foro como usuarios no podemos informarte  los temas de zona o linea 

claudiozon  Recien vi dejaste en su perfil mensaje, te dejo link para que lo hagas en privado . En perfil es publico...

https://foro.movistar.com.ar/messages/add/tugui

• tuguitugui Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 19Miembros

Confirmamos que ya se encuentra disponible para la descarga iOS 13.4, versión en la cual estamos habilitando la funcionalidad de Voz WiFi.

Luego de la instalación de la nueva versión del Sistema Operativo los usuarios van a recibir una notificación de nuevos ajustes de operador disponibles, es necesario que se acepte esta indicación para que estas nuevas funcionalidades estén activadas.

Los modelos de iPhone compatibles para Voz WiFi, al igual que ocurrió con VoLTE, son los equipos lanzados a partir de 2015, es decir de iPhone 6S y 6S Plus en adelante.

Si actualizan el IOS y hacen lo que los indico, pero no les funciona, por favor, me avisan por MP.

Saludos,

Gracias @tugui !!!

• emagoemago Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Tugui, como estas. En los iphone hay que ir a la confituracion de datos de celular >> llamadas wifi >> y ponerlo activado no? Hay que reiniciar el telefono o algo mas? No se como saber si funciona o no, si tiene un icono especial. Gracias!
    emago dijo:
    Tugui, como estas. En los iphone hay que ir a la confituracion de datos de celular >> llamadas wifi >> y ponerlo activado no? Hay que reiniciar el telefono o algo mas? No se como saber si funciona o no, si tiene un icono especial. Gracias!
    el mensaje no lo dejaste en privado, fijate en su perfil hay un sobrecito, icono, alli debes hacerlo asi @tugui responde

• emagoemago Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Gracias ya le mande. Al resto de los colegas del foro que tienen iPhone. Les funciona? Hay algún icono especial? Como lo puedo probar. Gracias 
    emago dijo:
    Gracias ya le mande. Al resto de los colegas del foro que tienen iPhone. Les funciona? Hay algún icono especial? Como lo puedo probar. Gracias 
    recien hable con mi hermano y un amigo y si les aparece . pero ya les pregunto . Lo activaste?

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^