Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

Inconveniente con Smart WiFi

2»

Respuestas

• DFADFA Publicaciones: 975 Stormtrooper
    @LuisBenzal
    Lamentable todo , sinceramente parece una película de terror . Lamento el inconveniente y espero se solucione pronto . Avisanos como sigue esta novela . Gracias 
  • LuisBenzalLuisBenzal Publicaciones: 41 Stormtrooper
    @DFA, lamentable......por donde lo mires, el jueves, ayaer, a la 1.05 AM dejaron un mensaje en fb de Movistar, que les pase un numero de contacto a donde llamarme......ellos, movistar,  tienen mis numeros o estaré en contacto con la kgb ?? Al dia de hoy viernes 6 a las 8:10 am,  solo respondieron con otra pregunta: Jueves 5/3 a las 9:05 am: ¡Hola! ¡Que tal! Buenos días, mi nombre es Diana, encantada de atender su consulta. Ante nada te pedimos disculpas por la demora involuntaria. Me brinda sus nombres completos y dni para validarlos en el sistema.^DM s.
    @luisbenzal , Gracioso lo de la kgb - independientemente de ello todo terminara bien tarde o temprano - Creo que lo mas importante es que tengas servicio / Por lo demás  ya se arreglara / Suerte con eso y nos avisas . Buen finde
    @dfa, graciAs por tu respuesta. Lo que me preocupa, es que me facturaran algo que estoy estoy usando, el modem de fibra, desde junio 2019. Y el ervicio speddy que ternia antes de la fibra, ni idea como se empalma con el nuevo servicio. No he tenido tiempo para ir personalmente, espero que los calores aflojen y pueda ir a alguna oficina. Pero....ademas recibi un nueva factura de mi numero de cliente anterior......por un periodo en el que ya tengo nuevo nro de cleinte y tambien recibi la nueva factura y ya pague. Y me quieren cobrar el modem si NO LO devuelvo !!!!! (estos están cerca de convertirse en un virus......si no lo son ;-((((( :#:sweat_smile::# 
    La verdad admiro tu nivel de oratoria . Vas tener que ir a una oficina administrativa . Esto no va para más y hay que cerrar el tema asap en persona.  Basta de Twitter y demás.  Cómo está presentado todo es impresentable . Sinceramente mis condolencias por este dolor de cabeza que no debería pasar . Esperemos que alguien de la compañía lea todo este embrollo y tome cartas en el asunto.
    Sdos y buen Finde . 
    @DFA, gracias por tus respuestas. Me has ayudado con la catarsis. Tengo unos dias ocupados y con estos calores, salgo lo menos posible. Veremos si la semana proxima, me animo y llamo a esos números que te ofrecen (112), pero aqui hay varias mezclas y espero resolverlas, la primera, que NO me cobren por este aparato!!!!Me quieren cobrar 3000 ARS.!!!! chau y nuevamente gracias (hoy me mandaron otra encuesta sobre que opino del servico via fb....y ya estaba vencida...)
    @Luisbenzal
    me llegó por email una parte de tu mensaje pero cuando entro al Foro no lo veo , quizás modificaste o borraste algo , va a continuacion 
    @DFA, gracias por tu aguante !!!! Fui esta semana a una oficina de Telefonica/Movistar y me fui, habia como 40 personas en horario aprox 11:30 Am y con esto de ...
    Me imagino que sigue , No es momento para aglomeraciones , si el tema no es urgente hay que dejarlo . Solo lo imprescindible, hay que cuidarse y cuidar a los de alrededor nuestro.
    Sdos y buen finde . 
    @DFA domingo 15/3 12:13 de Argentina reenvio mensaje que dejé ayer sabado. Este es el 2do intento de reenviar. Arranco por el final: Parece, parece, que colorin colorado, se acabó el tema de numeros de documentos erroneos y etcs. Va mensaje, espero que quede y no se borre.....

@DFA, gracias por tu aguante !!!! Fui estas emana a una oficina de Telefonica/Movistar y me fui, habia como 40 personas en horario aprox 11:30 Am y con esto del virus debo evitar las aglomeraciones
    Ayer, viernes 13, llame al 112........y....una excelente atención. Diría que llegamos a clarar todos los cachengues que había. En principio NO debo devolver el módem de fibra NI pagar nada, fue un error de sistema (??? lo asocio a un mensaje automático, por la baja del cliente anterior). La Srta, salteña ella, LAura Michael del call center de salta, excelente atención y contención y fue siguiendo todos los casos que le iba presentando y concluyó: NO pague, me dio un número de gestión para respaldar la NO devolución y NO pago del módem. LA nueva factura que llegó, para el nro de cliente anterior, la debo pagar pues es por periodo adelantado y NO vencido, o maso asi. La semana próxima se verá como impacta en mis cuentas bancarias el débito automático de esa factura. Re conclusión, el smart wifi, origen de todo este intercambio, anda de maravillas ;-) Gracias y saludos y lavarse manos, caras, pieses y evitar contactos con gente viajera ;-)

Muy bueno @LuisBenzal . Suerte que se aclaró todo . Cuidemonos.  Buen Domingo . 
Accede o Regístrate para comentar.