Gigas

flormortariniflormortarini Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
Hola, quería saber por qué mi cuenta no está autorizada para pasar gigas, y como puedo solucionarlo. Gracias

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,689Miembros, SuperUsuario
    Hola, quería saber por qué mi cuenta no está autorizada para pasar gigas, y como puedo solucionarlo. Gracias
    Que plan tenes?

Para utilizar el servicio Pasá Gigas, tené en cuenta que:

• Necesitas tener un plan de 1.5GB o superior y la App Mi Movistar
    • Podés pasar bloques de 1 a 10GB, hasta el 80% de los gigas disponibles en el momento de la transferencia, con un máximo de 3 veces por ciclo de facturación
    • Los únicos gigas que pueden ser transferidos son los del plan, no aplica Test Drive ni bonos
    • Los gigas recibidos son intransferibles. Ser receptor te inhabilita para ser dador durante ese periodo. Y los gigas vencen cuando se renueva el ciclo de facturación del receptor
    • No es necesario que las líneas estén bajo un mismo DNI, sólo deben cumplir con el requisito que tanto dador como receptor sean clientes móviles de Movistar, individuos con factura y tengan un plan de 1.5GB o superior
    Legales:
    https://www.movistar.com.ar/legales/servicios/pasa-gigas

Si cumplis con requisitos  y la linea a quien queres pasar tambien , debe tener abono de 1.5 GB o mas y no logras pasarlos, contactate con los canales y acorde a tu linea te informaran

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• flormortariniflormortarini Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Tengo plan full de 6gb y no puedo pasar
    Tengo plan full de 6gb y no puedo pasar
    la persona a quien tratas de pasar tiene plan demas de 1.5 GB ? si lo tiene reclama entonces. 
    ienes Plan Individuos o Negocios? 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• flormortariniflormortarini Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Si, la otra persona tiene el mismo plan que yo. Es Plan individuo . Dónde puedo hacer el reclamo entonces?
    Si, la otra persona tiene el mismo plan que yo. Es Plan individuo . Dónde puedo hacer el reclamo entonces?
    hacelo en los canales de redes sociales que te deje y comentanos que dicen. Es raro...

Este hilo ha sido cerrado.