Hola. Quisiera saber como hago ya que mi A80 no carga
Hola
Es un equipo reciente, así que supongo que está en garantía. Si lo compraste a Movistar contacta con la empresa para ver dónde puedes llevarlo. Yo suelo hacer mis consultas por Twitter. @movistararg
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
DFAStargate - Nivel 2Publicaciones: 1,489Miembros, SuperUsuario
@mgeorge , justo a un amigo le pasó lo mismo . No se si probaste con otro cargador ? Experiencia y comprado hace un mes le falló el módulo de carga que hubo que cambiarlo , Conclusión : llevarlo urgente al ST como comentó @mcrisever y si no pasaron diez dias que te den uno nuevo .
Si probe con otro cargador y no funciono. Asi q voy a llevarlo a un cto de atencion. Aunque tengo q viajar 100 km al mas cercano...?
Lamento , pero no hay otra alternativa . Debe ser lo que te mencioné (modulo de carga) , si hay que cambiarlo se puede hacer en un par de horas si esta el repuesto disponible .
Respuestas
Lunes llevalo a un Centro con ST
https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar
¿Qué es la garantía de fábrica?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-la-garantia-de-fabrica.htmlQué garantía tienen los accesorios del equipo de mi línea móvil?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-garantia-tienen-los-accesorios-del-equipo-de-mi-linea-movil.htmlNO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!