pedir un cel contra factura

joni23joni23 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 6 de March en App Mi Movistar
se me rompió el cel puedo pedir uno contra factura 

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,907
    Hola @joni23

Para acceder a la modalidad contrafactura la línea debe cumplir ciertos requisitos como los que se detallan a continuación:

•Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.

• Control de Crédito aprobado.

• Estado Activo. Sin deuda vencida.

• Sólo una financiación simultánea por línea.

• Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.

•Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.

•Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.

•El puntaje mínimo para acceder a la modalidad de contra factura es de 600.

Consultá si tu línea es apta por  Facebook o Twitter

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969
    Hola @joni23 te agrego esta info:

- Scoring (puntaje)
    - El puntaje mínimo para acceder a la modalidad de contra factura es de 600.

- Importe de hasta $18.000(final)sin interés. Las cuotas 1 y 3 sin interes, 6 y 12 con interés

Algunas solicitudes requieren aprobación previa del área de créditos y cobranzas. 
    Consulta si accedes en canales o personalmente en centros de atencion 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.