Para acceder a la modalidad contrafactura la línea debe cumplir ciertos requisitos como los que se detallan a continuación:
•Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
• Control de Crédito aprobado.
• Estado Activo. Sin deuda vencida.
• Sólo una financiación simultánea por línea.
• Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
•Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
•Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
•El puntaje mínimo para acceder a la modalidad de contra factura es de 600.
- El puntaje mínimo para acceder a la modalidad de contra factura es de 600.
- Importe de hasta $18.000(final)sin interés. Las cuotas 1 y 3 sin interes, 6 y 12 con interés
Algunas solicitudes requieren aprobación previa del área de créditos y cobranzas. Consulta si accedes en canales o personalmente en centros de atencion
Respuestas
Para acceder a la modalidad contrafactura la línea debe cumplir ciertos requisitos como los que se detallan a continuación:
•Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
• Control de Crédito aprobado.
• Estado Activo. Sin deuda vencida.
• Sólo una financiación simultánea por línea.
• Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
•Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
•Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
•El puntaje mínimo para acceder a la modalidad de contra factura es de 600.
Consultá si tu línea es apta por Facebook o Twitter
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
- Scoring (puntaje)
Consulta si accedes en canales o personalmente en centros de atencion
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!