Factura de compra de tienda movistar

Tengo un problema que por telefono no me lo pueden solucionar, compre un samsung s10 en abril del año pasado por la tienda y no me llego la factura, mi telefono hace un mes empezo a fallar el pin de carga y necesito llevarlo a la garantia, pero me piden la factura de compra. Yo tengo linea negocios, pero se ve que cuando lo compre en la tienda lo tomaron a consumidor final y no me la enviaron o tal vez fue a la casilla de spam y se borro con el tiempo, espero alguien me pueda dar una mano o pasarme algun contacto de la tienda para poder comunicarme por que por *611 no pueden hacer nada. Gracias.
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Hace tiempo solicité la factura por redes sociales, pero a los pocos meses de realizar la compra.
Podés consultar y ver si pueden enviarte la copia. Si es Movistar Negocios:
Facebook:https://www.facebook.com/MovistarNegociosArg
Twitter: https://twitter.com/MoviNegociosArg
También podés ingresar a tu cuenta Mi Movistar Negocios desde aquí. para verificar si está la factura de compra.
¿Cómo puedo acceder a la factura por la compra de un equipo móvil?
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Si en las redes de Negocio no tienen la información que precisas, consultá por estos canales: Facebook o Twitter.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Seguramente la factura quedo en correo spam o no deseado y por tal motivo no la viste.
Si no resuelven en canales de redes reclama en centro de atencion asi podes hacer valer tu garantia.
Para proxima vez , te dejo link de compra de Tienda Negocios
https://tienda.movistar.com.ar/negocios.html
Como tenes que llevar el equipo fijate de hacerr todo junto, factura y ST
https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Dale ahí les mande un mensaje por face haber si me pueden ayudar. Gracias por contestarme, les aviso como me fue.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS