Sin servicio de mi línea Hogar

LuiscisarLuiscisar Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 26 de February en Ayuda Movistar Hogar
Estoy desde el mes de noviembre sin teléfono de línea ya hice todos los reclamos necesarios y sigo sin respuesta alguna sin embargo ne llega la boleta para pagar que debo hacer ??? 

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969
    Luiscisar  desde noviembre?  los reclamos los cierran cada 72 hs . Debes elevar queja en los canales.
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  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,029
    Hola @luiscisar ; reclama  en redes sociales  haber que te dicen sino  acercate  personalmente a un centro de atencion  con las boletas y reclama ahí  para que te reconozcan algo . Saludos.
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
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