Sin servicio de mi línea Hogar

LuiscisarLuiscisar Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 26 de February en Ayuda Movistar Hogar
Estoy desde el mes de noviembre sin teléfono de línea ya hice todos los reclamos necesarios y sigo sin respuesta alguna sin embargo ne llega la boleta para pagar que debo hacer ??? 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,969
    Luiscisar  desde noviembre?  los reclamos los cierran cada 72 hs . Debes elevar queja en los canales.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,029
    Hola @luiscisar ; reclama  en redes sociales  haber que te dicen sino  acercate  personalmente a un centro de atencion  con las boletas y reclama ahí  para que te reconozcan algo . Saludos.
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
Este hilo ha sido cerrado.