Cancelar suscripcion amazon
Hola, por medio de movistar play acepte suscribirme a amazon, 3 primeros meses gratis. Al mes siguiente me llega el monto de 404 Dólares a mi tarjeta de credito! Quiero cancelar mi suscripcion y no me da la opcion! Ni por movistar play ni por amazon! Por favor ayuda!
Mejor respuesta
-
Damim Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
@mcrisever Si, pude cancelar, no hablando por telefono con movistar porque ellos me mandaron a buscar en el webchat.... y amazon tenia las manos atadas, finalmente encontre que instalando la aplicacion movil de Movistar Play podes encontrar una seccion con tus suscripciones y cancelarla desde ahi.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Desconoce en tu TC en principio hasta solucionar...
Contactate con redes sociales a ver que dicen
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
Amazon Prime Video USD 5.99 x mes por los primeros 6 meses (contratando directamente en USA) .
Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta
Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
lorena1706
te dejo para contacto quizas sea util
https://www.primevideo.com/help/ref=dvm_MLP_NA_help
aqui indica para cancelar:
Cancelar mi suscripción a Prime Video
https://www.primevideo.com/help/ref=atv_hp_nd_cnt?nodeId=GWGDSNXVPJ93UW5VSI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
Agrego que desde Menu >>> Cuenta >>> Mis suscripciones ,tanto en version movil como web se puede dar baja
https://www.play.movistar.com.ar/settings/my-subscriptions
Gracias por la info sera utila usuarios con misma inquetud!
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*