Te referís a Movistar hogar o móvil? Ya hiciste el reclamo correspondiente para que lo verifiquen? Si tú consulta es por línea móvil, asegurate que no sea problema del chip.. podés probar otro chip en tu equipo por ej, para ir descartando. Si el inconveniente sucede en varias líneas, reportalo por Facebook o Twitter.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. ¡Gracias!
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 55,580Miembros, SuperUsuario
Hola @leofmazur sabes de mas usuarios afectados? quizas es algun problema de antenas en la zona. Si solo es tu caso fijate la sim si no esta dañada y no esta de mas veas IMEI https://www.enacom.gob.ar/imei
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
leofmazurStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Es Movistar movil, desde el jueves 13 a la tarde que se va la señal, vuelve por unos minutos un poquito de señal y se vuelve a ir. No es sólo mi movil, ya que tengo un comercio y sé por mis clientes que a nadie le funciona. Llame ayer y me dijeron q va a tardar entre 48 y 72hs en repararse, y q no han recibido otros reclamos, y la razón de eso es que ya nadie tiene teléfono de linea para comunicarse a movistar para hacer el reclamo. Yo pude hacer el reclamar llamando con telecentro. Deberia al menos tener en la app de movistar una opcion que sea para reclamos, para q la gente que no cuenta con linea baja pueda comunicar su problema. En nombre de todos los usuarios necesitamos un mejor servicio, no solo que se preocupen por aumentarnos todos los meses.
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 55,580Miembros, SuperUsuario
leofmazur en los canales de redes sociales dejados atienden reclamos.
Respuestas
Te referís a Movistar hogar o móvil?
Ya hiciste el reclamo correspondiente para que lo verifiquen?
Si tú consulta es por línea móvil, asegurate que no sea problema del chip.. podés probar otro chip en tu equipo por ej, para ir descartando.
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Comentanos como sigue todo.
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¡Gracias!
sabes de mas usuarios afectados? quizas es algun problema de antenas en la zona.
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