hice una compra por internet por este medio y después de haberlo confirmado me lo rechazaron
Respuestas
Fabiancar161Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
Hola @fabianaaaa consultalo en atencion al cliente en redes sociales para estar seguro si te descontaron y porque el rechazo consultalo aqui Facebook O twitter
El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención. SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
CianTotal Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,169Miembros, SuperUsuario
Hola @fabianaaaa Si el pago fue confirmado y descontado, entonces el problema puede ser con algún dato o por falta de stock. Como te mencionaron, consultá por redes sociales.
El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención. Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
Respuestas
Facebook O twitter
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
Si el pago fue confirmado y descontado, entonces el problema puede ser con algún dato o por falta de stock.
Como te mencionaron, consultá por redes sociales.
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
La compra que realizaste, fue por un equipo o de algún otro producto? Contanos así podemos asesorarte mejor.
Saludos!