TriviaTrivia

Necesito abonar, cómo hago?

triitrii Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
editado February 2020 en Ayuda Movistar Mobile
Necesito que un representante de la compañía se comunique para poder abonar. Ya no soy cliente de Movistar

Mejor respuesta

• MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 222Miembros
    editado February 2020 Respuesta ✓
    En este caso, @trii. Pedí que te pasen la factura de lo que debes en redes sociales así te la envían por mail.

Facebook https://www.facebook.com/MovistarArgentina

Twitter https://www.twitter.com/MovistarArg
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario

trii en foro somos todxs usuarios. Te dejo las formas de pago de facturas:

Dónde pago mi factura?

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/donde-pago-mi-factura.html
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,168Miembros, SuperUsuario
    Hola @trii

Si querés realizar el pago por teléfono podés llamar al *611 opción 4 y seguir las indicaciones. Allí te comunicaras con un representante.
    Además, tenés todas las opciones que menciona @mcrisever para abonar tu factura.

Comentanos cualquier duda.

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • triitrii Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Yo ua no tengo Movistar por eso necesito un 0800 y realizar desde ahí el pago
  • triitrii Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Actualmente tengo claro
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,168Miembros, SuperUsuario
    @trii
    Si no tenés servicio contratado, entonces necesitas abonar una deuda que quedó pendiente?
    Si ese es el caso, te comunicas por redes sociales y con el DNI del titular te informan el monto y los medios de pagos disponibles.

Comentanos si pudiste comunicarte.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
    @trii  que factura debes abonar?  si es deuda que quedo en linea movil con DNI te pasan monto en redes sociales . 
    Sino:
     0800-321-0611
    Si es por Movistar Hogar en link que deje tenes todas las formas de pago

Comenta asi podemos aclarar mas...
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.