SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
Respuestas
Solicita el repetidor Smart WiFi en redes sociales. Según leí, esta bonificado. Pero pregunta si lo está.
Facebook https://www.facebook.com/MovistarArgentina
Twitter https://www.twitter.com/MovistarArg
Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
Te dejo algunos consejos que pueden mejorar la conexión, para que tengas en cuenta:
¿Cómo puedo mejorar mi conexión WiFi?
Para solicitar el repetidor, comunicate por los canales que te mencionaron, allí te informaran los requisitos y si es posible.
Comentanos cualquier duda.
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta