Inicio Ayuda Productos y Servicios

Me suscriben a productos q no conozco

cyclopecyclope Publicaciones: 2 Stormtrooper
editado 14 de febrero en Ayuda Productos y Servicios
Me descuentan en forma invisibles suscripciones a productos q cuando te desaparece el saldo te pones a buscar y encontras q servios de texto y términos no claros y terminan siendo servicios virtuales de dibujitos o embarazo y cuando reclamas no te quieren reconocer el importe te niegan ser servicios de ellos . Los mensajes entran silenciosas y sin vista previa y con números no relacionados a los de costumbre de Movistar pero cuando haces un envío de error para Google y miras el informe encontré Null en sonido. Y la URL era moví/ confirmado q ellos me. Están ROBANDO. En otro ítem más de los q acostumbran como lo darte el 1gb de regalo. Tener datos vigentes y t te descuente día plus y hasta 2 bloques cuándo ya lo había dado de baja. No hay manera de pararlos. Y con la app nueva perdiste todo el control . Lo q me quedo  fue denunciar al ENACOM 

Respuestas

• MaycoJose07MaycoJose07 Publicaciones: 222 Stormtrooper
    buenos dias, @cyclope!

sobre los mensajes que te llegan, son suscripciones premium, y los podes dar de baja desde la app Mi Movistar

¿Qué son los servicios digitales?

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-son-los-servicios-digitales.html

Desde la App Mi Movistar: Ingresá en Cuenta > Servicios > Servicios Digitales. En la sección Mis Compras seleccioná el contenido y luego el botón Baja.

Ahora, lo del GB de regalo lo adquirís desde la misma app. Y si no quieres que te descuenten para internet x día, desactiva datos y pásalos desde opciones de redes de 4G a 3G para que no te descuente saldo.
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 15,340 total
    cyclope  podes solicitar te registren en Blacklist:
    para que no se pueda afiliar mas SVA Premium 
    Bloqueo de todos los servicios premium en tu linea para que no ingresen mas
    Solo te van a pedir Nombre + DNI del titular.

Lo hice hace tiempo con las lineas y nunca mas problemas.

Sobre contenidos chequea antes si quedo alguno:

Desde la App Mi Movistar: Ingresá en Cuenta > Servicios > Servicios Digitales. En la sección Mis Compras seleccioná el contenido y luego el botón Baja.

En algunos equipos los datos se activan aunque los tengas desactivados.  Hace falta además ir a
    configuración>datos móviles>configuración de la red móvil 
    elegir como “tipo de red preferido” 3G. 
    Me paso y desde 2016 haciendo esto no tuve mas problemas. Mi solucion fue la de muchxs. 

Referente al consumo podes en la aplicacion movil, con Aura  ver  todo, lo mismo que antes era en Mi Cuenta. Consumos etc.

Accede o Regístrate para comentar.