TriviaTrivia

Sin novedades por cambio de plan

maximo21maximo21 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado February 2020 en Ayuda Movistar Mobile
Hace más de 2 días pedimos un cambio de plan

Respuestas

• MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 222Miembros
    buenas tardes, @maximo21

Podes hacer el cambio vos mismo siguiendo los pasos que te salen en la pagina que te dejo a continuación

¿Cómo cambio mi plan?

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-cambio-mi-plan.html

te dejo los planes disponibles https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/planes

en el caso de que no te deje, podes pedirlo en redes sociales al cambio.

Facebook

Twitter
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
    maximo21 si necesitas bajar plan solicita en redes directamente . Encontraran algo adecuado a tu presupuesto.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,169Miembros, SuperUsuario
    maximo21

¿Por qué medio solicitaste el cambio de plan? ¿No te llegó ninguna confirmación?
    Comentanos si consultaste por las redes sociales que se mencionaron.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
    maximo21 donde solicitaste el cambio? impacta de inmediato y llega sms  notificando.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.