Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro.
Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
maximo21 si necesitas bajar plan solicita en redes directamente . Encontraran algo adecuado a tu presupuesto.
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
CianTotal Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,169Miembros, SuperUsuario
¿Por qué medio solicitaste el cambio de plan? ¿No te llegó ninguna confirmación? Comentanos si consultaste por las redes sociales que se mencionaron.
El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención. Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
maximo21 donde solicitaste el cambio? impacta de inmediato y llega sms notificando.
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
Respuestas
Podes hacer el cambio vos mismo siguiendo los pasos que te salen en la pagina que te dejo a continuación
¿Cómo cambio mi plan?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-cambio-mi-plan.html
te dejo los planes disponibles https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/planes
en el caso de que no te deje, podes pedirlo en redes sociales al cambio.
Facebook
Twitter
Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
¿Por qué medio solicitaste el cambio de plan? ¿No te llegó ninguna confirmación?
Comentanos si consultaste por las redes sociales que se mencionaron.
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*