No me funcionan los datos

Sheilavictoria1234Sheilavictoria1234 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado February 2020 en Ayuda Movistar Mobile
R en señal o directamente una x. Ya configure APN y me registré en la linea Movistar. No se que más hacer, supuestamente tengo Whatsapp gratis pero no puedo usar porque directamente no funcionan mis datos. La verdad Malisimo todo esto.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Sheilavictoria1234 que equipo usas? zona donde estas?
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Sheilavictoria1234  fijate en Coluciones de conexion 

Por qué no tengo internet en mi línea móvil?

https://ayuda.movistar.com.ar/negocios/pregunta/por-que-no-tengo-internet-en-mi-linea-movil.html

Tambien probando esa sim en otro Movistar
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.