TriviaTrivia

Cómo registrar un pago?

MpenialvaMpenialva Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado February 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Mi línea no tiene registrado dos pagos.

Respuestas

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,169Miembros, SuperUsuario
    Hola @Mpenialva

    El impacto del pago en el sistema puede demorar según los tiempos de imputación que se indican en el siguiente enlace:
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/donde-pago-mi-factura.html

    Aunque no es necesario, podés avisar que pagaste, desde la misma app Mi Movistar o por  Facebook o Twitter  podés enviar las imagenes por privado para que puedan verificar todo.


    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
    Hola @Mpenialva
    Tené en cuenta que el tiempo de imputación del pago varía de acuerdo al medio de pago utilizado.
    Consultaste si ya estaban los pagos restantes? 


    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.