Aunque no es necesario, podés avisar que pagaste, desde la misma app Mi Movistar o por Facebook o Twitter podés enviar las imagenes por privado para que puedan verificar todo.
El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención. Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
Hola @Mpenialva Tené en cuenta que el tiempo de imputación del pago varía de acuerdo al medio de pago utilizado. Consultaste si ya estaban los pagos restantes?
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
Respuestas
El impacto del pago en el sistema puede demorar según los tiempos de imputación que se indican en el siguiente enlace:
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/donde-pago-mi-factura.html
Aunque no es necesario, podés avisar que pagaste, desde la misma app Mi Movistar o por Facebook o Twitter podés enviar las imagenes por privado para que puedan verificar todo.
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
Tené en cuenta que el tiempo de imputación del pago varía de acuerdo al medio de pago utilizado.
Consultaste si ya estaban los pagos restantes?
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*