Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

Inconveniente con Smart WiFi

LuisBenzalLuisBenzal Publicaciones: 41 Stormtrooper
editado 5 de marzo en Ayuda Movistar Hogar
8/2 19:43 Sigo sin  que me den respuestas, me pasean de un operador a otro en fb y el smar wifi en mi smart, dejó de funcionar, ya pase la imagen del error varias veces. Lo ultimo que me han contestado fue el lunes 3/2: Buenos días Luis, mi nombre es Yamila! No te preocupes que no vamos a modificar ningún dato del servicio. Realice el reclamo informando los inconvenientes con el acceso a la App SmartWifi, el mismo tiene un plazo de resolución de 72 hs hábiles. En caso se ser necesario los técnicos se van a comunicar con vos a la línea fija. Cualquier duda que te surja estoy a tu disposición, que tengas lindo día! ^Y

Yamila, gracias por tu respuesta !!!!! agendo el numero de reclamo, desde octubre que NO tengo "solución" a este tema. Chau, gracias y espero que todo siga funcionando como hasta ahora, el acceso internet, wifi, etcs mas.

Me sugieren buscar el numero de reclamo en Mi Movistart, en la aplicación NO aparece una opción de ver estado de reclamos

Etiquetado:

Mejores respuestas

• LuisBenzalLuisBenzal Publicaciones: 41 Stormtrooper
    Respuesta ✓
    @dfa, @mcrisever, @carlosalberto: Gente, chas gracias. en esta tarde iluminada y fresca: Hice alguna de las cosas sugeridas, revisar acceso al router y su configuracion (hasta donde puedo y entiendo), y funciona. esto obviamente desde mi pc, con la clave que figura en el router. No toque mas nada, lo que anda no se toca, principio elemental de mi amigo arquimides ;-). Estoy parado en que no anda la aplicacion App Smart wifi y hasta que encuentre alguien que tome el toro por esas astas, no toco mas nada. Hice: Desinstale smart wifi, volvi a arrancar desde el smart phone. Repite el mensaje y adjunto imagen de error. Espero mañana martes, llamar al 0810 que me ofrecieron. chau y gracias

Respuesta ✓
    @DFA;@mcrisever;@carlosalberto : Les envio lo que dejé en la encuesta de satisfacción en el día de hoy, sábado 22. Esto que les dejo, responde a la pregunta: Algo para sugerir ? Algun comentario adicional? Sepan disculpar la extension del mensaje. Chau

Nos ayudas a mejorar? Completa la siguiente encuesta https://moviencuestas.epiron.com.ar/conversacion/index.php?cod=516641DF88BA4

LA pregunta apuntaba, algo que sugerir respecto del uso de redes sociales

Mi respuesta a la invitación de sugerir/opinar

LA atención por fb es lenta, no estoy todo el día conectado para ver cuando responden. Debí insistir hasta el cansancio para que resuelvan un problema originado por negligencia de telefónica: Tenían mal asentado mi numero de documento y esto origino que la app smart wifi, dejara de funcionar.  El reclamo lo hice en octubre del 2019 en persona en una oficina de telefónica en la localidad de san justo. Se arregló el problema cuando el  sr RAfael VArgas en una conversación telefónica que tuvimos, comprendió donde estaba el problema y se ocupo de resolver la incongruencia de los registros de telefónica. Esto soluciono una parte, me dejó un tema a resolver: Volver a definir mi factura de telefónica bajo débito automático, cosa que ya tenia solucionada desde hace 38 años !!! Fueron tan insólitos los pedidos que me hicieron algunos operadores que pensé que estaba ante  una escuela de atención al usuario. Mandé dos y hasta tres veces distintos reportes que pedían y daban la sensación que lo que mandaba, lo tomaban distintos operadores y no tenían un hilo conductor de las preguntas y respuestas. En este caso, ante mi problema, debo decir, lamentable el servicio por redes sociales, salvo por la intervención del sr Rafael VArgas, al que agradezco su amabilidad y disposición para superar el entuerto. Reitero una vez mas salvo por la intervención del sr Rafael VArgas, al que agradezco su amabilidad y disposición para superar el entuerto.

Respuesta ✓
    @DFA;@mcrisever;@carlosalberto: 👍👍👍👍👍 volvió a llamar el sr Rafel VArgas, él hizo algo dentro de los sistemas de movisatr/telefonica. Yo hice algo desde la web  de movistar, y.....smart wifi, arrancó.  Tenian que, si o si, corregir registros internos. VAlidó algunos de mis datos y puede arrancar smart wifi y anda, si bien o no, se verá ;-) Desde lo administrativo deberé gestionar el debito automatico de mi linea fija, debo esperar a recibir la factura digital y el aviso de vencimiento y luego que esto suceda, estaré en condiciones de terminar de encarrilar este tema: Que la factura se debite automaticamante del banco indicado como la tenia desde hace 38 años....Este sr Rafael Vargas, diria, un capo atendiendo y entendiendo la problemtica. Y de accion inmediata. salutti y gracias por la lectura!!!! ( siempre buena, asi sea del boleto de colectivo)
    Respuesta ✓
    @DFA, gracias por tu aguante !!!! Fui esta semana a una oficina de Telefonica/Movistar y me fui, habia como 40 personas en horario aprox 11:30 Am y con esto del virus debo evitar las aglomeraciones
    Ayer, viernes 13, llame al 112........y....una excelente atención. Diría que llegamos a clarar todos los cachengues que había. En principio NO debo devolver el módem de fibra NI pagar nada, fue un error de sistema (??? lo asocio a un mensaje automático, por la baja del cliente anterior). La Srta, salteña ella, LAura Michael del call center de salta, excelente atención y contención y fue siguiendo todos los casos que le iba presentando y concluyó: NO pague, me dio un número de gestión para respaldar la NO devolución y NO pago del módem. LA nueva factura que llegó, para el nro de cliente anterior, la debo pagar pues es por periodo adelantado y NO vencido, o maso asi. La semana próxima se verá como impacta en mis cuentas bancarias el débito automático de esa factura. Re conclusión, el smart wifi, origen de todo este intercambio, anda de maravillas ;-) Gracias y saludos y lavarse manos, caras, pieses
    Respuesta ✓
    @DFA, yo tampoco veo lo que escribi. lo inserto a continuacion y espero que no desaparezca. Arranco por el final, parece que colorin colorado, se acabo esta historia. VA el mensaje:

@DFA, gracias por tu aguante !!!! Fui esta semana a una oficina de Telefonica/Movistar y me fui, habia como 40 personas en horario aprox 11:30 Am y con esto del virus debo evitar las aglomeraciones
    Ayer, viernes 13, llame al 112........y....una excelente atención. Diría que llegamos a clarar todos los cachengues que había. En principio NO debo devolver el módem de fibra NI pagar nada, fue un error de sistema (??? lo asocio a un mensaje automático, por la baja del cliente anterior). La Srta, salteña ella, LAura Michael del call center de salta, excelente atención y contención y fue siguiendo todos los casos que le iba presentando y concluyó: NO pague, me dio un número de gestión para respaldar la NO devolución y NO pago del módem. LA nueva factura que llegó, para el nro de cliente anterior, la debo pagar pues es por periodo adelantado y NO vencido, o maso asi. La semana próxima se verá como impacta en mis cuentas bancarias el débito automático de esa factura. Re conclusión, el smart wifi, origen de todo este intercambio, anda de maravillas ;-) Gracias y saludos y lavarse manos, caras, pieses y evitar contactos con gente viajera ;-)

reenviado al foro el domingo 15/3 a las 12:07 hora argentina
«1

Respuestas

ojala pudiera cambiar de proveedor, mi zona es de telefonica
  • DFADFA Publicaciones: 967 Stormtrooper
    Hola @LuisBenzal
    En este foro somos todos usuarios como tú . Tratamos de ayudar en todo lo que podamos y sabemos pero hay un límite técnico que no podemos alcanzar .
    Sugiero realices y canalizes los reclamos a través de las redes sociales - Ej Twitter 
    Toma el nro de reclamo y verifica cada 72 hs el estado ya que de no haber reclamos cierran el caso . 
    Con dichos nros. de reclamo utilizalos para que realicen la bonificación correspondiente en tu factura . No deben cobrarte por un servicio que no estás recibiendo . 
    En mi Movistar deberían aparecer todos los reclamos realizados (aquellos cerrados y los que estan abierto o en proceso)

Te dejo los canales para reportar y tener todo registrado

DFA, gracias por tu respuesta. REcibi un correo de Movistar a mi email registrado destacando las bondades del smart wifi y la nueva funcionalidad de seguridad que ofrecia, (que ya tenia en uso la app en mi smart phone  y funcionando), intenté acceder para ver que cosa ofrecian, via mi smart wifi, y NUNCA pude pasar la validacion, cambié la clave, reinstalé la app y sigo en veremos. Via fb, me han constestado varias veces y NUNCA logré sostener una conversacion con la misma persona. Nuevamente, gracias por tu respuesta. TEngo claro cual es el sentido de un foro, hacer catarsis, no espero que telefonica/movistart le de bola a nuestros lamentos. chau y gracias
    @LuisBenzal , por favor no te quedes quieto con el tema . Intenta telefónicamente . Prueba con el 0800 333 7733 (yo no tengo fibra pero el número debería ser el mismo)  opción Internet para intercambiar y probar en modo real . Hay operadores que si buenos.  Intenta y nos avisas . Además reporta el tema adecuadamente en redes sociales para que se descuenten los días sin servicio . Seguirlo cada 72 hs para que no cierren los reclamos . 
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 28,185 black mirror
    editado 10 de febrero
    @LuisBenzal 

varios usuarios reportan inconvenientes  con esa app.
    LuisBenzal 

Seguimiento de Reclamos Técnicos

Ingresá tu número de teléfono para consultar el estado de tu reclamo

https://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica/seguimiento-reclamos-tecnicos/Seguimiento.aspx
    Hola mcrisever: a tu sugerencia: 

Ingresá tu número de teléfono para consultar el estado de tu reclamo

NO tengo un reclamo iniciado sobre mi linea telefonica, cruzo los dedos para que siga funcionando bien. El tema, como ya dije en otra respuesta, es la App Smart wifi (o lo que ella intenta hacer) Te copio aqui lo que conteste a otro miembro del foro:  Valga una aclaracion, mi navegacion funciona, el wi fi funciona, lo que dejó de andar es la app smart wifi, con la que podia ver desde mi smart, quienes estan conectados a mi red. Lo que me interesó de la nueva opción ofrecida, es poder definir una red privada para invitados
    Queda maso claro que no tengo problemas con la linea telefonica ?
    LuisBenzal  si, estaba claro con que tenes problemas pero varios usuarios utilizaan esa opcion para todo lo relacionadoa Hogar
    Gracias mcrisever, seria bueno saber que usuarios instalaron smart wifi en su smart phone  y como lo configuraron. VAlga que mi smart wifi funciono hasta que aparecio esta nueva opcion. Esto decia un email que mando movistar....La conexión de tu hogar, ahora es Conexión Segura
    LuisBenzal  de los activos desconozco , quizas @carlosalberto que tiene Hogar.
    Yo solo soy clienta movil.
    gracias mcrisever !!!!! veré de contactar a @carlosalberto  (yo, no tengo Hogar, mi linea es de las lineas viejas, convertidas a fibra) chau
    @carlosalberto me han dicho que vos tenes plan Hogar. Yo, tengo fibra y la aplicacion smart wifi, no anda. Desde una actualizacion de "seguridad" dejó de andar. El resto de mi instalacion anda bien: linea, wifi, navegacion. Vos, tenes instalado smart wifi en tu smart ? chau y gracias
  • carlosalbertocarlosalberto Publicaciones: 285 Stormtrooper
    La verdad la use poco la app. Solo para cambiar la contraseña y para hacerle un testeo de que dispositivos estaban conectados a mi red. Por desgracia, yo tengo Movistar en casa de mis padres, por tanto no tengo acceso inmediato.
    Si te puedo contar lo que me paso, y es que en una oportunidad, no pude acceder a la red y por ende a la app, porque estaba conectado con la contraseña del repetidor. Luego recorde, que la del repetidor no le habia cambiado la contraseña, y era por eso que no podia acceder a la aplicación.
    No creo que sea tu caso, pero te pregunto, ¿estas conectado al wifi central o al repetidor al momento de querer entrar al la config de la app?
    Si estas conectado al repetidor (creo que el usuario era Movistar, seguido y todo junto, de una serie de letras y números. No recomiendo que te conectes a esa red.), pasa al usuario del wifi (o sea al que dice 2.4hz o 5hz).
    Perdon, no te estoy subestimando ni nada, seguramente no es ese tu problema. Pero hay veces que la respuesta es la mas ridícula de todas. Te digo porque a mi me paso mas de una vez, jajaja.
    Lo que si hice, fue ponerle la misma contraseña al repetidor y wifi central.
    Si no te acordas la clave que le puso el instalador, creo que le ponen siempre el numero de documento del titular.
    Perdon, pero otra cosa no se me ocurre.
    Porque vos manifestas que los servicios te funcionan bien (internet y no se si tenes tv), que es la app Smart wifi la que no te funciona.
    Y como use pocas veces la app (en realidad no le meti mucha mano para no descomponer nada, jajaja), no tengo los conocimientos para darte una ayuda mejor.
    Espero que resuelvas.
    Carlos, super grcias por tu rspuesta (y a mcrsever que me pasó esta pista) Esta app funcionaba desde junio que vino el instalador. USe la contraseña que tenia/cambiamos. La app, con solo invocarla, arrancaba y podia ver todo lo que tenia y de hecho me sirvió para ajustar el nombre de un artefacto. El detalle es que empezó a pedir usuario (accedo con cuenta de correo) y clave, que por esas cosas de la app, es la misma que uso para mi movistar. Analizaré mas en detalle lo que me decis. Y veo si algo se normaliza. de hecho ya desinstale las dos apliaciones, las volví a instalar. y nada. saludos, gracias, luego te cuento como sigue este entuerto. chau
    @LuisBenzal
    Genial los comentarios de @carlosalberto - Yo no tengo SmartWifi por eso no puedo ayudarte demasiado en el tema (toco de oído por comentarios de amigos que si la tienen) - Pero no olvides de pasar y comentarnos como te ha ido para que sirva como experiencia para otros usuarios .  
    Suerte con eso y buena semana 
    DFA, espero dedicarle un par de hs....dias mas. ME da temor tocar algo, pues desde el lado de movistar, nunca recibi buen soporte. He recibido soporte de otros proveedores, on line, y si pude cerrar algunos otros temas, con el soporte haciendo el aguante mientras metia los dedos. Les contaré como sigue la historia. Espero no olvidarme. Por ahora, hoy, paro las rotativas. Chau y nuevamente gracias  a vos, a mcrisever y a CArlos Alberto. Nota: Hoy deje el reclamo via twitter.....veremos que y cuando me contestan. USe fb, use twitter, la app de mi movistar, la web de movistar   y me falta llamar al CAS.....;-)
    DFA, espero dedicarle un par de hs....dias mas. ME da temor tocar algo, pues desde el lado de movistar, nunca recibi buen soporte. He recibido soporte de otros proveedores, on line, y si pude cerrar algunos otros temas, con el soporte haciendo el aguante mientras metia los dedos. Les contaré como sigue la historia. Espero no olvidarme. Por ahora, hoy, paro las rotativas. Chau y nuevamente gracias  a vos, a mcrisever y a CArlos Alberto. Nota: Hoy deje el reclamo via twitter.....veremos que y cuando me contestan. USe fb, use twitter, la app de mi movistar, la web de movistar   y me falta llamar al CAS.....;-)
    :-) Gracias @LuisBenzal . por comentar status / Nos avisas y suerte con eso . 
    @DFA;@mcrisever;@carlosalberto : 17/2/2020 21:26: Gente, sin novedades en el frente. Todo sigue igual, no anda la app Smart wifi por....sigan leyendo. Hoy en un contacto fb de movistart, alguien percibió que hay incoherencia de mis datos (nro de documento) entre movistar y telefonica y que por esto no anda la app smart wifi...... Esto ya lo reclame personalmente en Telefonica en sucursal san justo la matanza en octubre del año pasado maso. O sea, un gusto haber participado en este intercambio, veremos cuando resuelven las incoherencias, yo, inocente ;-) chau
    @LuisBenzal - Muchas gracias por dar feedback - a pesar de la inocencia manifestada , insiste para que corrijan tus datos - esto es un trámite casi instantáneo - tiene que andar . 
    Nos avisas de todas formas como va eso . 
    @LuisBenzal - ojala soluciones pronto. Los datos deben estar siempre correctos para que las aplicaciones etc funcionen. 
    @LuisBenzal . Lo deben resolver ellos . Todos los servicios te funcionan sin problemas administrativos . Ni puede ni debe ser tan complicado.  Paciencia ( que veo te sobra ) 
    @DFA, me han llamado de Movistar, sr Rafel VArgas,tuvimos una amable y esclarecedora platica de 35 min. Tomaron el problema y empiezan a resolverlo. Debo esperar la resolucion de los problemas via gestion Administrativa. El sr que me llamó, puso buena, bastante, atencion para identificar y aclarar las incongruencias de los registros de telefonica/movistar. YA les contaré......si no me olvido ;-) chau
    y ademas,y a pesar de mis desacuerdos, mandé correo a Nosis segun me indicaron "... por ello es necesario envíes un correo al [email protected] adjuntando imagen de DNI (frente y dorso) y d...."
    @DFA, me han llamado de Movistar, sr Rafel VArgas,tuvimos una amable y esclarecedora platica de 35 min. Tomaron el problema y empiezan a resolverlo. Debo esperar la resolucion de los problemas via gestion Administrativa. El sr que me llamó, puso buena, bastante, atencion para identificar y aclarar las incongruencias de los registros de telefonica/movistar. YA les contaré......si no me olvido ;-) chau
    Perfecto - Nos avisas - es todo una novela este tema . Gracias por tu dedicación en la información que nos facilitas . 
    Muy bien @LuisBenzal . Gracias por toda la info y suerte con eso. 
    @dfa, y sigue el corso........estos son peores que le empleda publica de gasalla.... esto es de hoy, 4/3/2020: 

Sres: Me enviaron correo diciendo que"que como diste de baja el servicio de Internet, "debo devolver el kit de equipos. Aclaremos: Tuve nro de cliente 314154032 asignado al numero de documento 50099560 (50 millones); telefónica/movistar hizo  una correccion del numero de documento, y dieron de alta un nuevo numero de cliente 9027200. Esto genero una nueva factura con este numero de cliente. NO DI De BAJA NADA. Insisto, una vez mas, que la comunicacion sea por correo electronico, escriben desde una direccion Movistar <[email protected]> y obviamente, ahi no puedo plantear esto que es otro error de telefonica. En mis datos de Mi Movistar, esta la direccion de correo, espero respuestas por ese medio. La instalacion del equipo de fibra se hizo el Jueves 27 de junio de 2019 bajo la orden 1085771374A. Espero no tener mas problemas consecuencia de la mala gestion de telefonica con mis datos. Desde enero 2019 que habia advertido el error del numero de documento y en octubre hice reclamos personalmente en telefonica de san justo

Accede o Regístrate para comentar.